Nicole Neumann, sobre los inicios en el modelaje de su hija Indiana: “Que recorra su camino”

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La modelo aseguró que, a diferencia de ella a sus comienzos que lo hacía para mantener a su familia, Indiana se divierte en el mundo de la moda.

La modelo aseguró que, a diferencia de ella a sus comienzos que lo hacía para mantener a su familia, Indiana se divierte en el mundo de la moda.compartió su perspectiva sobre los inicios en el modelaje de su hija Indiana, destacando las diferencias con su propia experiencia en el rubro hace más de tres décadas., conducido por Carmen Barbieri, Neumann abordó diversos temas, incluyendo su relación con su hija y su exmarido, Fabián Cubero.

Recordando sus comienzos en la misma industria, Neumann reflexionó sobre cómo su experiencia estaba más enfocada en el trabajo y en mantener a su familia desde una temprana edad.

“Yo estoy en un momento de paz total, de amor total. No me interesa para nada entrar en ninguna polémica. No necesito hablar de nadie, vengo a trabajar, que es lo que hago desde que tengo 12 años. El resto no me importa nada. Feliz con mi embarazo y la familia esperando la llegada del nuevo bebé”, destacó sobre ese mismo tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión de Indiana y Fabián Cubero que podría traer nuevos problemas con Nicole NeumannLa distancia entre Indiana Cubero y su mamá se sigue agrandando.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por qué Nicole Neumann le restó importancia a los inicios de su hija Indiana como modeloLa top model se refirió a la incipiente carrera de la adolescente, quien tomó la decisión de seguir sus pasos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, hizo su primera campaña profesional: “Hermosa como tu mamá“Compartió en sus redes sociales la sesión de fotos donde se ven distintos looks sporty en tonos pasteles y negro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nicole Neumann se hartó de Fabián Cubero y reveló por qué está empecinado con ellaLa modelo, que atraviesa su sexto mes de embarazo, pidió paz en las redes sociales, pero luego envió un polémico mensaje que podría hacer estallar al exfutbolista.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El peculiar método que implementó Nicole Neumann para tomar mate durante su embarazoLa modelo se fue a Uruguay con Manu Urcera y compartió la intimidad de su viaje en las redes sociales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nicole Neumann se sinceró y explicó por qué no puede hacer más viajesLa modelo agradeció por su “escapadita al mar” con Manu Urcera y mostró algunas fotos de sus días en José Ignacio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »