Por qué Nicole Neumann le restó importancia a los inicios de su hija Indiana como modelo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La top model se refirió a la incipiente carrera de la adolescente, quien tomó la decisión de seguir sus pasos.

Este jueves, Nicole Neumann le dio una nota a Mañanísima , el programa que conduce Carmen Barbieri. En la entrevista, la top model habló de su actual vínculo con Indiana Cubero y comparó sus primeros pasos en el mundo del modelaje con los de ella.“Les voy a decir siempre lo mismo: no hablo de la intimidad o de polémicas que me quieran meter. Yo hablo de mi momento y de mi bebé en camino.

Por último, el cronista le preguntó si había hablado con su expareja en el último tiempo y la respuesta de Nicole fue letal: “Fabián Cubero entra en la misma zona de lo que no voy a hablar, beso grande para todos”.Nicole Neumann viajó a Uruguay hace semanas para descansar unos días junto a Manu Urcera. Desde allí, la modelo compartió con sus seguidores cuál es su peculiar método para tomar mate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión de Indiana y Fabián Cubero que podría traer nuevos problemas con Nicole NeumannLa distancia entre Indiana Cubero y su mamá se sigue agrandando.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, hizo su primera campaña profesional: “Hermosa como tu mamá“Compartió en sus redes sociales la sesión de fotos donde se ven distintos looks sporty en tonos pasteles y negro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nicole Neumann se hartó de Fabián Cubero y reveló por qué está empecinado con ellaLa modelo, que atraviesa su sexto mes de embarazo, pidió paz en las redes sociales, pero luego envió un polémico mensaje que podría hacer estallar al exfutbolista.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nicole Neumann se sinceró y explicó por qué no puede hacer más viajesLa modelo agradeció por su “escapadita al mar” con Manu Urcera y mostró algunas fotos de sus días en José Ignacio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nicole Neumann compartió un momento especial con sus hijas, pero una ausencia sorprendió a todosLa modelo, que espera su primer hijo junto a Manu Urcera, aprovechó para acompañar a las chicas a un importante lugar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El peculiar método que implementó Nicole Neumann para tomar mate durante su embarazoLa modelo se fue a Uruguay con Manu Urcera y compartió la intimidad de su viaje en las redes sociales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »