El jugador que volvió a Independiente y se perfila para reaparecer ante Atlético Tucumán

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mauricio Isla se reintegró a los entrenamientos del Rojo tras su estadía en Europa con la selección de Chile.

En ambos encuentros fue reemplazado en los segundos tiempos, pero el lateral derecho tuvo un buen rendimiento e incluso aportó una asistencia para el 1-0 parcial de La Roja ante los Galos.

El técnico aún no probó una formación en los entrenamientos y dispondrá el primer ensayo formal de la semana este viernes. Isla, quienen la Copa Argentina por estar afectado a su selección,Isla y Tchouameni: el chileno tuvo una asistencia en el partido contra Francia. El entrenador debe despejar algunas dudas en cuanto a la conformación del equipo para enfrentar al Decano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Tucumán enfrentará a Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga: hora, TV y formaciónEl Decano y los mendocinos, este sábado, irán en busca de los tres puntos para salir de los últimos puestos de la Zona A. Además, los otros partidos de la fecha 11 y las posiciones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atlético Tucumán vs. Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVDesde las 21.30, el Decano recibe al conjunto mendocino por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Los detalles del encuentro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atlético Tucumán amasaba su primer triunfo del año pero Independiente Rivadavia se lo empatóEl Decano ganaba por 2 a 0, pero la visita equilibró el partido.Los goles de la Lepra llegaron desde el banco de suplentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Independiente Rivadavia le quitó el triunfo a Atlético Tucumán sobre el finalEl Decano venía ganando 2-1, pero un tanto de Fabrizio Sartori Prieto a los 82 minutos dejó el encuentro en empate.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atlético Tucumán se durmió e Independiente Rivadavia se lo empatóAtlético ganaba 2-0 y parecía que se sacaba la mufa ante Independiente Rivadavia, pero Sava demoró cambios y se lo empataron.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras estar dos goles arriba, Atlético Tucumán igualó con Independiente Rivadavia, por la Copa LPFEn el Estadio Monumental José Fierro, el Decano empató con la Lepra de Mendoza por la 11° jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024 y aún no pudo lograr ningún triunfo en todo el año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »