Entró a un bar abandonado desde hace décadas y lo que vio lo dejó completamente atónito: “Esto es una locura”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un video publicado en TikTok, el joven mostró en detalle el lugar.

Un joven visitó un bar abandonado desde hace años y al entrar se llevó una gran sorpresa. A través de un video de TikTok, grabó cada espacio del lugar y lo compartió con sus seguidores.En las imágenes, publicadas bajo el nombre @pablo_urbex, el español dejó ver el bar con objetos y bebidas completamente antiguos, repletos de tierra y suciedad ya que se trataba de un lugar sin cuidado diario.

Luego, mostró distintos carteles de helados que había pegados en la pared con los precios en pesetas, que remonta a la década de los ‘90.Si bien el bar estaba repleto de escombros, suciedad y tierra, el tiktoker no dejó de lado su asombro. Después también destacó una canilla de cerveza antigua y una cafetera, ambas en un estado que llamó la atención de todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estela de Carlotto denunció que intervinieron el teléfono: 'Esto es gravísimo'La titular de Abuelas de Plaza de Mayo comentó que tratan de silenciarla porque a ciertos sectores “no les conviene que hablemos”. Cuál fue la respuesta del Gobierno nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

María Becerra, antes de sus históricos dos River: 'Cuesta caer en lo que representa todo esto'La popular cantante se presentará este viernes y sábado en el Monumental.Este jueves dio una conferencia de prensa en el mismo estadio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habló la mamá del peluquero asesinado en Recoleta: 'Esto estaba planeado'Mónica, madre de Germán Medina, sostuvo que el asesino “sabía lo que estaba haciendo” cuando le apuntó al joven y lo mató de un disparo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video del primer paciente de Elon Musk con un chip cerebral: 'Esto cambió mi vida'Noland Arbaugh, un joven que sufrió un accidente que afectó su motricidad, muestra el innovador sistema en funcionamiento.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se disparó BITCOIN: esto explica el repunte en los PRECIOS de todas las criptoBitcoin y Ethereum lideraron las ganancias en el mercado este jueves 21 de marzo. ¿A cuánto cotizan?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las consecuencias del temporal en la Provincia: 'No estamos acostumbrados a esto'Entrevistado por AM750 el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, afirmó que es clave repensar estrategias de cara a la crisis climática, y afirmó que el sistema de alertas funcionó de forma adecuada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »