El divertido ping pong a Canapino: 'Odié la IndyCar', su inglés y la canción para arrancar el día

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Titán demostró su dominio del lenguaje, luego de responder una serie de preguntas y respuestas.

Agustín Canapino respondió un ping pong en inglés., tendrá varios días de descanso por delante hasta su vuelta a la pista. Y mientras se relaja con la mente puesta en lo que será el

en la sección Tiny Cars de la NBC. Allí, el piloto nacional demostró cómo aprendió a dominar el inglés. Sentado en un coche más pequeño, haciendo alusión al título del programa, Canapa comenzó a responder las preguntas que le hacía el conductor y no tuvo problemas a la hora de comunicarse en otro idioma.

Lo primero que le preguntaron fue por un dato suyo que sorprendería a un fanático de la IndyCar, a lo que respondió:". Recuerdo el Content Day del año pasado en el que no entendí nada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agustín Canapino en la Indycar de San Petersburgo: horario y dónde ver en vivoEl argentino correrá este domingo con su equipo Juncos Hollinger Racing para comenzar su segundo año en la competencia estadounidense.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

IndyCar: Canapino quedó 20° en su primera clasificación del añoEl Titán corrió en la segunda tanda y ocupará la décima grilla de partida. Después habló y mostró su bronca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

IndyCar: Canapino completó la primera carrera del año en el puesto 18El Titán cometió una imprecisión y no pudo terminar más arriba. Newgarden se quedó con el triunfo en St. Petersburg.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Agustín Canapino en la IndyCar de Thermal Club: hora y dónde ver en vivoEl piloto argentino disputará la segunda carrera de la temporada 2024 en Thermal Club e irá por el Desafío del millón de dólares. Conocé todos los detalles acá.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Buena clasificación de Canapino en la IndyCar de ThermalEl Titán metió una última vuelta esencial para salir del anteúltimo lugar de su qualy, en la que finalizó octavo a 1s01 del más rápido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Canapino terminó 10° en el Reto del Millón, la novedosa carrera del IndyCarEl piloto bonaerense se metió en la All Star Race y finalizó el Top 10. El ganador fue Palau y hubo accidente y enojo de Romain Grosjean.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »