Nicolás Pasquini llega a Talleres | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quedó libre de Lanús y la “T” inició conversaciones para contratarlo sobre el cierre del libro de pases. Tiene 32 años y puede jugar por la banda izquierda. Lo confirmó el presidente Fassi.

Sonó en Independiente -ya registraba un paso previo- y en Rosario Central, pero finalmente Nicolás Pasquini jugará en

. Tras quedar libre de Lanús, donde en la última temporada disputó 39 partidos convirtió 1 gol y dio una asistencia , el lateral izquierdo llegará a préstamo a la “T” hasta junio venidero.y el anuncio se hará en las próximas horas, una vez que termine de realizarse los estudios médicos. Pasquini también puede jugar como volante y en algunos casos, también de delantero. Surgió de Atlanta, pasó gran parte de su carrera en Lanús , estuvo en Estudiantes de La Plata , entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shakira tiene una nueva canción: ¿será para Piqué?Se especula que la dará a conocer en una entrevista para la televisión española.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tiene fecha la mesa política del Frente de Todos convocada por Alberto FernándezQuedó agendada la reunión que mantendrían representantes del oficialismo en la sede del Partido Justicialista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué opciones tiene River para reemplazar a Enzo Pérez sin Zuculini ni Kranevitter - TyC Sports⚪️🔴 Sin Zuculini ni Kranevitter, qué opciones tiene Demichelis para el mediocampo El Millonario volvió a perder una alternativa para Enzo Pérez en la mitad y Demichelis solo cuenta con un juvenil de la Reserva como reemplazante natural. Barco de 5
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Un animal tiene más derechos que el que tuvo Lucía en el primer juicio'La madre de Lucía Perez, adolescente presuntamente violada y asesinada en 2016 también sostuvo que espera que el nuevo tribunal tenga perspectiva de género y condene prisión perpetua.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La mesa electoral del Gobierno tiene fecha: cu�ndo ser�, con qu� agenda e invitadosTras un encadenado de reproches y recelos cruzados, Alberto Fern�ndez le puso fecha y hora a la convocatoria. Cu�l ser� el alcance de la mesa de di�logo promovida por el Gobierno. Esta noche, cena de rosca en Olivos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cinthia Fernández reveló por qué Matías Defederico tiene la entrada prohibida a su casa🪖 cinthifernandez respondió consultas vía redes y contó por qué MatíasDefederico no puede entrar a su vivienda 📲 Conocé el motivo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »