Chile: por orden de la Justicia abrieron el testamento de la viuda de Pinochet | Mundo | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se investiga a los herederos del dictador por presunto enriquecimiento ilícito y evasión de impuestos por 16 millones de dólares.

en una medida enmarcada en la investigación por enriquecimiento ilícito de sus herederos y evasión de impuestos por 16 millones de dólares.

El CDE efectúa acciones para recuperar los dineros malversados por Pinochet y sus colaboradores, luego que la Corte Suprema chilena cerrara en agosto de 2018 el denominado caso Riggs, pero acogiendo un recurso de casación deducido por el Consejo.La sentencia condenó entonces a tres colaboradores de Pinochet como autores del delito de malversación de caudales públicos.

“Si bien no se acreditó que hubieren tenido participación en los ilícitos, serían destinatarios de un provecho económico que fue fruto de una conducta delictual plenamente demostrada”, declaró hoy el CDE en referencia a los herederos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia de Chile aprobó el pedido de extradición de Facundo Jones HualaLa Corte de Apelaciones de Valdivia le dio luz verde a la presentación de la fiscalía de Río Bueno, para que el detenido líder de la RAM cumpla su condena a nueve años de prisión en el país trasandino. si es chileno, aca era floggers en el abasto Necesitamos q uruguay haga lo mismo y mande a pepin. Basta de macristas prófugos. Que se enfrenten a la justicia como hicieron todos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile lanzan su candidatura para el Mundial 2030Con el apoyo absoluto de la Conmebol, los cuatro países hacen oficial su candidatura en conjunto para albergar la Copa del Mundo a 100 años de su primera edición.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se lanzó la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030En la Asamblea Ordinaria para el lanzamiento de la candidatura participaron dirigentes de los cuatro países y de la Conmebol. 'La historia y la pasión nos van a dar la posibilidad de sede', aseguró Claudio Tapia. si gana europa seria una verguenza
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Incendios en Chile: una familia tuvo que tirarse a una pileta para salvar sus vidasLa mujer junto a sus padres y sus dos hijos se arrojaron a la pileta de un vecino para escapar de las llamas. Mirá las imágenes. Ajá, mañana hace calor?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial 2030: Argentina present� su candidatura conjunta con Uruguay, Chile y Paraguay⚽ La candidatura en forma conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes del Mundial 2030 fue anunciada en forma oficial este mediodía en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en el partido bonaerense de Ezeiza 📲 Conocé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, juntos por 'el sueño' de ser sede del Mundial 2030En la puja por la organización del Mundial 2030, los países sudamericanos deberán competir con España y Portugal, que recientemente también manifestaron la intención de sumar a Ucrania a su candidatura. Se lanzó oficialmente la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »