Estos son los cuatro nominados de “Gran Hermano”: con espontánea, sanción en vivo y reacciones | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de las nominaciones, “Gran Hermano” anunció una sanción a la casa por voto cantado y se conoció quién hizo la nominación espontánea.

“Para cuidarme, que no me la hagan a mí ni a los que no quiero que se vayan”, se justificó y le dio tres votos a Camila y dos a “Alfa”. “Me duele, pero cada vez se complica más el juego y a nivel estrategia podría quedar una placa interesante. Es por estrategia y no porque realmente quiera que se vaya de la casa. Ojalá salga bien esto”, expresó.

Luego, Julieta votó a “la Tora” y a “Alfa”. “Le voy a dar dos a Lucila. La quiero muchísimo, pero es una realidad que en su primera edición nunca jugamos juntas ni eramos del mismo grupo. Volvió muy distinta y se pegó a nosotras, pero hay algo raro de su juego”, explicó.le anuló el voto de este último. “La última pelea fue muy fuerte y tocó lo que más me duele.

“Quiero quedarme hasta el final. Mis primeros dos votos a Romina. Pensando en que vamos a ir varios a placa, cuanto más estemos, mejor es. Como Romina está fuerte, quiero que venga a placa conmigo”, argumentó. Y luego agregó: “Julita va a tener que salvar a alguien en la placa. Si Romina está nominada, seguramente la salve y sea varios más en la placa. Como es un juego, no es que nominé a Romina o Lucila porque no las quiero”.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Hermano: Ariel confesó que le pasaron cosas con RominaEl último participante eliminado de la casa más famosa del país se expuso ante el panel de expertos en el debate y habló de todo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcos se burló de Julieta cuando hablaba de su novio Lucca en 'Gran Hermano'En la casa se armó un debate sobre los celos y el salteño se rió de la influencer cuando se refirió a su pareja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tomás Holder bancó a Marcos, pero defenestró a todos sus otros excompañeros de 'Gran Hermano'El primer eliminado del reality, quien se alejó del programa y la televisión, fue lapidario con los demás participantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran Hermano: cuándo sería el ingreso de Lali Espósito a la casaFaltan pocos días para que se defina quién ganará Gran Hermano 2022, pero antes los jugadores recibirán otra sorpresa. Me importa 3 carajos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: el importante anuncio de Coti sobre su vida personalLa ex participantes de Gran Hermano sorprendió a sus seguidores con un anuncio en Twitter, y enseguida explotaron las especulaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: una amiga de Romina reveló detalles de su vidaLa amiga de Romina de Gran Hermano habló de todo en una entrevista y desmintió rumores y versiones de las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »