Nicolás González: Disfruté al máximo mi debut en la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📣 'Estoy muy contento por haber aprovechado estos minutos que me dio Scaloni'

Nicolás González fue el as bajo la manga que tenía guardado Lionel Scaloni para la Selección Argentina en esta fecha FIFA y el jugador de 21 años pudo debutar y ser titular en la aplastante victoria ante Ecuador por 6-1. "Estoy muy contento por haber aprovechado estos minutos que me dio Scaloni. Lo disfrute al máximo.

Antes del partido estaba con nervios, pero dentro de la cancha, cuando me empezaron a salir las cosas bien, me dio tranquilidad", afirmó el volante que juega en el ascenso alemán después de tener un gran presente en la Superliga con Argentinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es verdad que se gano la convocatoria en una tapita de cocacola?

Jugó muy bien 👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Argentina Sub-23 igualó con México en un amistoso - TyC SportsEl combinado de Fernando Batista empató 2-2 ante su par en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde el árbitro le anuló mal un gol, marcó un cuestionado penal en contra y expulsó a Batista y a Gaich. Loroña (M), Romero (A), Aguirre (M) y Robertone (A) anotaron los goles. GAICH GAICH GAICH A ver si la próxima la pasan porque odié verlo de un canal mexicano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El destino le negó el primer gol a Marcos Acuña en la Selección Argentina - TyC SportsEl defensor, que suma 27 presentaciones con la albiceleste, no pudo atribuirse el segundo de la goleada parcial ante Ecuador por 3-0 en España. Algo similar le ocurrió ante Venezuela en 2017. Lo que se comió este arquero Marchesin no tiene explicación seguro la prensa muy bostera le buscará alguna explicación pero que flojito que es este arquero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina-Ecuador: Scaloni confirmó la formación con un debut y seis cambiosArgentina-Ecuador: horario, TV y formaciones del amistoso de la selección en España - LA NACION esta selección dejó de estar pensada para los argentinos! Técnicos de Mierda y miércoles 2 de la tarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jonatan Cristaldo: Es un lindo momento para enfrentar a Boca - TyC SportsEl Chury, delantero de Racing, pasó por los micrófonos de TyC Sports y se refirió al encuentro ante el Xeneize, líder de la Superliga y al que buscarán descontarle puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marchesín volverá a ser el arquero de la Selección - TyC SportsCuando todo indicaba que ante Ecuador jugaría Musso, Scaloni dio marcha atrás y sostendrá bajo los tres palos al ex-Lanús. amarchesin1 👏 Águila! Vamos Marche!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Nicolás González, el juvenil que juega en la B de Alemania y será titular en la SelecciónScaloni sorprendió en la formación ante Ecuador. El volante de 21 años que hizo inferiores en Argentinos Juniors tendrá su debut. Así no vamos a ningún lado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »