El destino le negó el primer gol a Marcos Acuña en la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex Racing suma 27 presentaciones, aunque no pudo atribuirse el segundo de la goleada parcial ante Ecuador por 3-0 en España. Algo parecido le ocurrió en 2017. ¡Mirá!

El defensor de la Selección Argentina, Marcos Acuña, fue protagonista en los tres goles ante Ecuador, en España, aunque no pudo adueñarse del segundo, que hubiese sido el primero en sus 27 presentaciones, luego de que Jhon Jairo Espinoza desviara su centro y la metiera en su propia meta.

La intervención de Acuña fue importante en aquella época porque ayudó a que el entonces equipo de Jorge Sampaoli llegara con chances a las dos últimas fechas para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que se comió este arquero Marchesin no tiene explicación seguro la prensa muy bostera le buscará alguna explicación pero que flojito que es este arquero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Gónzalez en la selección: quién es el 31er debutante en el ciclo de ScaloniUn Gónzalez en la selección: quién es el 31er debutante en el ciclo de Scaloni, que jugará contra Ecuador - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mujeres diácono y curas casados | El debate en el Vaticano por el sínodo sobre el AmazonasSe discute la posibilidad de consagrar sacerdotes a indígenas casados o impulsar el diaconado femenino para empoderar a las mujeres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Marchesín volverá a ser el arquero de la Selección - TyC SportsCuando todo indicaba que ante Ecuador jugaría Musso, Scaloni dio marcha atrás y sostendrá bajo los tres palos al ex-Lanús. amarchesin1 👏 Águila! Vamos Marche!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fallece el actor Robert Forster, el mismo día que estrenó 'El camino'Actúa en el filme que es secuela de la serie 'Breaking Bad'. Fue nominado a un premio de la Academia por 'Jackie Brown'. Tenía 78 años. Wow ArgTwinPeaks
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por el viento del temporal, un avión quedó sentado de cola en El PalomarLa imagen se viralizó. Ocurrió mientras los vuelos en Ezeiza, Aeroparque y ese aeropuerto estaban demorados por la tormenta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »