Netflix abrió un casting para encontrar a la nueva estrella de la música urbana: cómo participar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de una estrategia inédita de la plataforma. Los jurados que evaluarán a los aspirantes son referentes del reggaetón y el trap.

. Lo hicieron, según Tainy, para “continuar construyendo y también cambiar el estado actual de nuestra música”.

“Queremos trabajar con talentos que estén dispuestos a asumir riesgos creativos e innovadores para dejar un impacto duradero”, explicó Lex. Cuando lanzaron Neon 16, la compañía instaló sus oficinas en Midtown Miami, donde cuenta con un enorme estudio de grabación de alta tecnología.Billboard considera a este productor musical puertorriqueño-dominicano como uno de los mejores diez en su rubro del siglo XXI.

Fue el creador, junto con varios de ellos, de hits reconocibles incluso por quienes no suelen escuchar este tipo de música. “Adicto”, de Anuel AA y Ozuna, “Callaita”, de J Balvin y “I can’t get enough”, de Selena Gomez, Benny Blanco y J Balvin, estuvieron en el Billboard Hot 100 del año en que Tainy lanzó Neon 16.

Entre los álbumes más destacados que produjo en 2020 y 2021 están YHLQMDLG y El último tour del mundo, ambos de Bad Bunny, Jordi, de Maroon 5, y Sin miedo, de Kali Uchis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Requisitos: ser villero, la cara tatuada y hablar con la “e”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana claveCrecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste. para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto ahí los tenes a los 2 inútiles Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La estrella del Manchester United que se suma al Sevilla de los argentinos🇫🇷👉⚪️🔴🇪🇸 El delantero francés Anthony Martial llega a préstamo a Sevilla hasta el final de la temporada. Compartirá equipo con Papu Gómez, Acuña, Montiel y Ocampos. Los detalles. Éxitos Anthony 🇨🇵⚽️🇪🇦⚪🔴🙌🙏💪👏🏻
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Recién separado de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo se mostró a los besos con otra morochaSin que el exfutbolista lo supiera, lo grabaron con un celular adentro de un boliche en Miami. Vago Cra Obvio 🤘
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Semana clave: qué pasa si la Argentina se atrasa en los pagos al FMIEl organismo prevé una serie de medidas en caso de que un país incumpla sus pagos. Los escenarios que se abren, según los economistas.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 25 de enero Y si paga MACRI? Empieza la campaña de la derecha, ,(la misma q pidió el préstamo) a favor del FMI, es de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Excapitán de Los Pumas se sumó al apoyo de un niño rugbier que sufre bullyingEl excapitán de Los Pumas Agustín Creevy, jugador de London Irish Inglaterra, se sumó hoy con un mensaje en favor de un rugbier galés de 12 años que sufre bullying por parte de sus compañeros por tener un físico muy voluminoso para su edad, hecho que motivó una gran reacción por parte de varias figuras del mundo del rugby. No puede ni correr. Nuestros jugadores de Rugby no pueden apoyar a nadie, sí el 90% de los pumas son homofóbico,racista y clasista En Mardel subieron a Instagram un video malaleche sobre un pibe con capacidades diferentes q juega en un club de Rugby d la ciudad (a pesar del rédito económico q les da a los medios generar odio, es el más inclusivo de todos), obtuvo 400 mil like, háblame de discriminación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Efluvio telógeno, la secuela de Ómicron en el cabello de los que se contagiaronALARMA | Cientos de miles de argentinos puede sufrir efluvio telógeno, la secuela de la variante Ómicron de COVID-19 que dura hasta nueve meses Vuelve pozzi
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »