Excapitán de Los Pumas se sumó al apoyo de un niño rugbier que sufre bullying

Excapitán de Los Pumas se sumó al apoyo de un niño rugbier que sufre bullying

25/01/2022 06:33:00 p.m.

Excapitán de Los Pumas se sumó al apoyo de un niño rugbier que sufre bullying

El excapitán de Los Pumas Agustín Creevy, jugador de London Irish Inglaterra, se sumó hoy con un mensaje en favor de un rugbier galés de 12 años que sufre bullying por parte de sus compañeros por tener un físico muy voluminoso para su edad, hecho que motivó una gran reacción por parte de varias figuras del mundo del rugby.

Mark Pugsley, padre de Alfie, escribió en la red social Twitter:"Tuve que eliminar un posteo de Facebook porqueun idiota comentó diciendo que mi hijo es demasiado 'grande' para jugar en Menores de 12 y que no era saludable.Si sólo la gente supiera lo duro que trabaja para estar más en forma y qué tan baja su confianza ha estado. No te preocupes, Alfie, yo siempre seré tu mayor fan".

Ante el mensaje del padre del rugbier, Creevy escribió en su cuenta de Twitter:"Alfie mi amigo, seguí disfrutando de lo que te hace feliz. Tenés un gran equipo detrás tuyo que te necesita. Aquellos que entienden el rugby son aquellos que se divierten y hacen amigos, así que estás en el camino correcto", envió el ex capitán del seleccionado argentino.

Leer más: Telefe Noticias »

Resultados provisorios del Censo 2022: hay más de 47 millones de personas en la Argentina

Los datos fueron difundidos por el Indec durante la tarde del jueves. Hasta el 24 de mayo sigue la semana de recuperación de datos. Leer más >>

El ex capitán...porque el actual era el de los tuits de la empleada verdad? En Mardel subieron a Instagram un video malaleche sobre un pibe con capacidades diferentes q juega en un club de Rugby d la ciudad (a pesar del rédito económico q les da a los medios generar odio, es el más inclusivo de todos), obtuvo 400 mil like, háblame de discriminación.

Nuestros jugadores de Rugby no pueden apoyar a nadie, sí el 90% de los pumas son homofóbico,racista y clasista No puede ni correr.

Los especialistas cuestionan los nuevos criterios de testeo: “Los casos van a bajar artificialmente”El Ministerio de Salud aplicará cambios para determinar los infectados. Pero los expertos advierten que podría registrarse una caída en los casos por la “falta de notificación” y no por una disminución en la transmisión del virus. Dejense de hinchar las bolas!!!! Ya es artificial y totalmente arbitrario andar escarbando las narices para buscar un virus inespecífici. Basta de paranoia!

Salarios: cuáles son los sectores que tendrían los mayores y los menores aumentos este añoLa suba que recibirían los trabajadores fuera de convenio sería del orden del 46,1%, pero hay rubros que se destacan

Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana claveCrecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste. para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto ahí los tenes a los 2 inútiles Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!

El gobierno de Alberto Fernández es uno de los menos confiables de los últimos añosSegún un relevamiento de la Universidad Torcuato Di Tella, el registro es un 22% inferior al del final de la gestión de Mauricio Macri. Más: PLOT TWIST matifrende El peor gobierno desde que tengo uso de razón! Un asco que no se aguanta más! El peor Gobierno de la historia de la República Argentina!!

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.

Medvedev sigue firme el Abierto de Australia | El ruso ya está en los octavos de finalEl ruso Daniil Medvedev, segundo preclasificado y máximo favorito en ausencia del serbio Novak Djokovic, le ganó al neerlandés Botic van de Zandschulp 6-4, 6-4, 6-2 y pasó a los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la tempora...

Tweet Mark Pugsley, padre de Alfie, escribió en la red social Twitter:"Tuve que eliminar un posteo de Facebook porque un idiota comentó diciendo que mi hijo es demasiado 'grande' para jugar en Menores de 12 y que no era saludable. Si sólo la gente supiera lo duro que trabaja para estar más en forma y qué tan baja su confianza ha estado. No te preocupes, Alfie, yo siempre seré tu mayor fan". Ante el mensaje del padre del rugbier, Creevy escribió en su cuenta de Twitter:"Alfie mi amigo, seguí disfrutando de lo que te hace feliz. Tenés un gran equipo detrás tuyo que te necesita. Aquellos que entienden el rugby son aquellos que se divierten y hacen amigos, así que estás en el camino correcto", envió el ex capitán del seleccionado argentino. La reacción del mundo del rugby apoyando a Alfie fue notable y el padre escribió en otro mensaje que jamás imaginó que las palabras que escribió iban a llegar a cada rincón del mundo del rugby y que su hijo iba a recibir tanto apoyo. El astro francés Matthieu Jalibert, también utilizó su historia personal para darle fuerza al adolescente."Alfie, toda mi juventud me dijeron que era demasiado pequeño, demasiado delgado. Cuando leo la publicación de tu papá, me duele el corazón. Nunca pierdas la esperanza. los sueños. Tu padre es tu fan número uno. Yo soy el número dos". Desde el domingo pasado, Alfie se ha convertido en una figura del rugby mundial. El joven jugador recibió enorme apoyo de figuras como los galeses Liam Williams y Louis Rees-Zammit, el inglés Alex Corbisiero y el neozelandés Julian Savea, al igual que las federaciones inglesa, irlandesa e incluso los All Blacks. El árbitro inglés, Nigel Owens, también se sumó al movimiento al ofrecerse para arbitrar un partido del equipo de Alfie."Alfie compañero, sigue disfrutando del rugby, instó. Siempre da lo mejor de ti, pero siempre disfrútalo. Vendré y arbitraré uno de tus juegos un día y lo espero con ansias. Sigue así para sonreír, amigo mío". Fuente: Télam