Narcoavión: arrojaban cocaína desde una avioneta en Pergamino | Detuvieron a la banda

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NARCOAVIÓN EN PERGAMINO Efectivos policiales dieron con el resultado de una investigación que se mantuvo durante meses. Detuvieron a una banda narcotraficantes que actuaba de una particular manera: tiraban la cocaína desde avionetas en Pergamino. [

En las últimas horas efectivos policiales dieron con el resultado de una investigación que se mantuvo durante meses.que actuaba de una particular manera: tiraban la cocaína desde avionetas en Pergamino.los integrantes de la banda arreglaba con los propios dueños de los campos para acordar a dónde tiraban los paquetesEl método que utilizaban es más bien propio de la ruta de la marihuana.

El proceso de lograr dar con la banda llevó varios meses e incluyó escuchas telefónicas, allanamientos y de más.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ajajajjaj mentime que me gusta ,mentile a la kumpada que no tiene ni idea de lo que paso,total se creen todo

Mira Pelotazo en Contra FernandezAnibal, estás teniendo competencia. O es tu gente?

seguro que por casualidad andaba por ahí el narcoministro anibaúl fernández

Como el lechon

EL CAMPO ARGENTINO!!! FACTOTUM DE LA GRANDEZA DE LA NACIÓN. PARECEN LOS DEL PRO HABLANDO DE JUSTICIA IMPARCIAL Y REPÚBLICA: PURA HIPOCRESÍA!!!

EL CAMPO ARGENTINO!!! FACTOTUM DE LA GRANDEZA DE LA NACIÓN. PARECEN LOS DEL PRO HABLANDO DE JUSTICIA IMPARCIAL Y REPÚBLICA: PURA HIPOCRESÍA!!!

Siempre sucede cuando gobierna el kakismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrojaron 130 kilos de cocaína desde una avioneta a un campo de Pergamino: hay cuatro detenidosSe trata de una banda que traía la droga desde Bolivia y la tiraba desde una avioneta con paracaídas, para luego comercializarla en el Bajo Flores. Y la avioneta? Jajajaj... que trucho a son. Secuestran 130 kg y dejan pasar 1 tonelada. Todos corruptos. El trabajo genuino en gobiernos peronistas. 😄 Morza teléfono...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arrojaron cocaína desde una avioneta que iba desde Bolivia a la Villa 1-11-14Un total de 132 kilos de cocaína por un valor de casi 800 mil dólares fueron incautados en las últimas horas, luego de que personal de la Policía Bonaerense interceptara cuatro bultos con esa sustancia que soltó en Pergamino una avioneta proveniente de Bolivia. Se puede redactar tan mal ? 1) La villa 1-11-14 no tiene pista de aterrizaje. “Pergamino: Desde una avioneta arrojaron cocaina que iba desde Bolivia a la Villa 1-11-14” Arrojan cocaína desde el cielo y vos tipo.... ¿Y la avioneta? ¿y la ley de derribo? ¿Hasta cuándo señores vamos a seguir soportando que la lacra del mundo se instale y tome a nuestro bendito país como base de operaciones? ¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando la villa 1-11-14?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por cuestiones climáticas, La Beriso muda su show al teatro El TronadorEl show programado de la banda nacida en Avellaneda en 1998 para este sábado en Los Silos Arena, tendrá lugar en igual horario en la sala del centro marplatense.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los Pericos reprograma su show en el Konex por casos de coronavirus en la bandaEl 6 de febrero será el primer concierto del año del grupo liderado por Juanchi Baleirón, que planea comenzar a mostrar el material de su próximo disco, en el que versiona populares composiciones de habla hispana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mientras avanza el Australian Open sin Roger Federer, el suizo volvió a entrenarse en DubaiEl ex n\u00famero 1 del mundo, que no act\u00faa desde julio pasado y se recupera de una lesi\u00f3n de la rodilla derecha, empez\u00f3 a entrenarse en Dubai
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Qué está pasando entre Rusia y Ucrania? Los momentos claves del conflictoDesde fines de 2013, la situación entre Rusia y Ucrania solo se viene agravando, especialmente desde la invasión de Crimea en 2014 Lo mejor que le podría pasar al universo es que arme San Putin
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »