Se registraron 118.171 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El reporte del Ministerio de Salud señala además que 161 personas murieron y que son 2.511 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.

Otras 161 personas murieron y 118.171 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

El parte precisó que murieron 80 hombres, 80 mujeres y se registró una persona sin identificación de género. El detalle de los 80 hombres fallecidos es el siguiente: 15 en la Provincia de Buenos Aires, 9 en Buenos Aires, 1 en Chaco, 1 en Corrientes, 16 en Córdoba, 2 en Entre Ríos, 1 en Jujuy, 4 en Mendoza, 5 en Misiones, 2 en Neuquén, 3 en Río Negro, 4 en Salta, 4 en San Juan, 2 en San Luis, 2 en Santa Cruz, 4 en Santa Fe, 1 en Santiago del Estero y 1en Tierra del Fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de las negociaciones con el FMI, Biden se refirió a la Argentina: ¿qué dijo?Habl\u00f3 en una conferencia de prensa que realiz\u00f3 con motivo de su primer a\u00f1o al frente de la administraci\u00f3n de EE.UU, que se cumple este jueves
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se registraron 118.171 casos y 161 muertes | Los números de la pandemiaEl Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 7.694.506, en tanto que los fallecimientos se ubican en 118.969. gripe, no vacunaron contra las nuevas cepas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una adolescente se resbaló y cayó sobre un fierro que se le incrustó en zona íntimaOcurrió en Perú. Debió se trasladada a emergencias y quedó internada a raíz de las lesiones. Tan difícil es decir vagina? O ano? Nunca responden cuando preguntamos quien es el boludo que se encarga del Twitter en Telefe porque lo dice tan brusco?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un ex jugador de la selección sobre Dibu Martínez: “Se hizo dueño del arco, y hoy Argentina está muy tranquila con él como arquero” - TyC SportsUn ex jugador de la selección sobre Dibu Martínez: “Se hizo dueño del arco, y hoy Argentina está muy tranquila con él como arquero” El ex arquero habló de la actualidad del uno argentino, la consagración en la Copa América y los penales. El pato abbondanzieri Es verdad , lo principal es que el arquero te de seguridad y Martínez nos dan seguridad y tranquilad Un buen portero se ve, como cualquier jugador, en cualquier puesto, de muy joven, que te conozcan casi a los 30 años me da pensar que empezó a jugar a los 25, es sólo ráfaga, como tiene cualquier jugador. El técnico no sabe nada, hacen cualquier cosa, y pam, a la selección, jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Joe Biden se refirió al vínculo de Estados Unidos con la Argentina en momentos en que el Gobierno negocia con el FMIEl presidente de Estados Unidos dio una rueda de prensa para defender su primer año de gestión; dijo que América Latina “no es el patio de atrás” de su país y que ellos “no dictan” lo que pasa en América del Sur
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el ladrón 'araña' que trepa y se roba los focosQuedó grabado en la puerta de un edificio en la localidad bonaerense de Caseros. También se llevó un manijón de bronce. piso histórico No es un ladrón es un rata!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »