Mientras avanza el Australian Open sin Roger Federer, el suizo volvió a entrenarse en Dubai

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex n\u00famero 1 del mundo, que no act\u00faa desde julio pasado y se recupera de una lesi\u00f3n de la rodilla derecha, empez\u00f3 a entrenarse en Dubai

está en marcha. Sin embargo, este año el primer Grand Slam de la temporada presenta dos ausencias de mucho peso en el cuadro individual masculino: el serbio y número 1 del mundo,son muy distintos.

Según la Radio Télévision Suisse , el 20 veces campeón de Grand Slam estuvo practicando la semana pasada en Dubai yEn noviembre del año pasado, en un reportaje con el diario Tribune de Genève, el helvético había declarado:"Según los médicos, podré volver a correr tranquilamente en enero y, por lo tanto, regresaré lentamente a un court Luego, el regreso a un entrenamiento de tenis, así que con pasos seguidos y apoyos...

Federer, que en agosto próximo cumplirá 41 años, ya habría regresado a suiza para ver a su médico, Roland Biedert, un hombre de su máxima confianza . Además, sus trabajos físicos son seguidos de cerca por Pierre Paganini, el responsable de que el suizo haya disfrutado durante casi toda su carrera de un cuerpo en armonía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi volvió a entrenarse junto a sus compañeros del PSG tras superar el coronavirusAunque ya tenía el alta, el crack rosarino no estaba en condiciones de trabajar a la par del grupo. El regreso a las canchas está mas cerca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tarifas: con una audiencia pública el Gobierno avanza en los aumentos para el gasTras los apagones de luz de la semana pasada, desde el gabinete energético se intenta volver a la agenda que se planteó para el inicio del año con alzas controladas para las tarifas de ambos suministros. Con este gobierno de mierda aumenta todo. KORRUPTOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras verse con Alberto Fernández, Axel Kicillof volvió a criticar al FMIMientras el Gobierno intenta destrabar las negociaciones, el gobernador arremetió contra el organismo internacional Fmi malo, asustas a alberto SORETE! Y si lo unico que sabe hacer, pero los remedios y tratamiento oncológicos no estan ENTREGANDO, sos un HDRMP!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Guzmán: 'Si desestabiliza a Argentina el FMI perdería legitimidad' | 'Hay una deiferencia de velocidades'En una entrevista con una agencia internacional, el ministro de Economía volvió a rechazar la alternativa del ajuste que propone el Fondo. Y si Uds. Siguen emitiendo y gastando, a quién desestabilizan ¿Qué legitimidad? Lo conocen los que piden y los que pagan. Diferencia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River, de vuelta en Buenos Aires: cómo sigue la pretemporada - TyC SportsRiver, de vuelta en Buenos Aires El Millonario regresó luego de pasar ocho días de pretemporada en San Martín de los Andes. Cuándo vuelven a entrenarse los jugadores. Tranquilo gallanato no te preocupes con el equipo tomen dias libres y vacaciones en casa no vuelva entrenar mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi volvió a entrenarse con normalidad y prepara su regreso después de un mesEl argentino participó de la práctica del miércoles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Perfila su regreso a las canchas para el próximo domingo ante Reims.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »