Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cormillot fue papá a los 83. Nació Emilio

Con muchísima felicidad,, anunció en su cuenta de Twitter. Además, añadió que su esposaEl pasado 20 de junio, el médico especializado en nutrición se había referido a. “Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo.

“Hace unos años decidimos que queríamos ser papá con quien hoy es mi marido. Pasaba el tiempo y nada, por ende uno empieza a buscar los motivos. Por esto, ahí pude enterarme qué tenía y por qué no podría quedar embarazada”, sostuvo la mujer de 35 años.Por otra parte, detalló que siguió al pie de la letra todas las recomendaciones médicas, esperanzada en poder quedar embarazada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que viejo ''''''''''', van a usar pañales los 2.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía PasquiniEl médico de 83 años dio la noticia del nacimiento de Emilio a través de su cuenta de Twitter. Que suerte! Llegó a conocerlo... Felicidades 👏❤❤❤❤
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía PasquiniEl médico de 83 años dio la noticia del nacimiento de Emilio a través de su cuenta de Twitter. Que suerte! Llegó a conocerlo... Felicidades 👏❤❤❤❤
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de apoyo de Agustín Rossi a la conducción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner“Hoy, como en el 2009 y el 2013 entiendo que hay que seguir el mismo camino: abroquelarnos debajo de la conducción de quien preside, Alberto Fernández”, expresó el exministro No hay que interrumpir al adversario cuando está entretenido equivocándose. Cuando te dicen que apoyan al presidente es porque se va .... albertorenuncia Mensaje de un perdedor cómodo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En canal macrista le tuvieron que explicar a Majul cuándo se llama a Asamblea LegislativaEn su afán porque se caiga el gobierno de Alberto Fernández, el periodista militante Luis Majul quedó 'pagando' en el canal que sería propiedad de Mauricio Macri. Cómo les duele! Ellos mismos de hacen el golpe y culpan a otros. Y bue... Jugar de gil, siempre le sumo. No sorprende. Uds son de 4ta!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El respaldo de Agustín Rossi a 'la conducción de Alberto Fernández'El dirigente santafesino, tras caer en las PASO, suena para suceder a Wado de Pedro como ministro del Interior. De un looser a otro ja! Y.... el forro se quedó sin su banquito y se arrastra para ver si lo recupera. Quien só?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las claves del proyecto de Ley de Hidrocarburos que comenzará a debatir el CongresoLa iniciativa impulsada por el gobierno de Alberto Fernández busca ofrecer un horizonte de previsibilidad de 20 años para favorecer las inversiones en el sector energético.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »