Subordinación, acuerdo o ruptura: cuáles son los tres escenarios que evalúa Alberto Fernández para superar la crisis en el Gobierno

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Subordinación, acuerdo o ruptura: los tres escenarios que evalúa Alberto Fernández para superar la crisis en el Gobierno

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Martín Insaurralde

, intendente de Lomas de Zamora con quien el jefe de Estado habría mantenido conversaciones en las últimas horas. El cargo que le sigue en cuanto a peso político en el Gobierno es el de ministro del Interior. El puesto es clave en la relación entre la Casa Rosada y los gobernadores, en términos electorales y para el avance de iniciativas oficialistas en el Congreso Nacional. Si bien la secretaria Legal y Técnicano tiene retorno, gobernador de San Juan que, al igual que Manzur, ya fue reelegido y no podrá aspirar a un nuevo mandato en 2023.

Además de apoyo, Fernández busca entre los hombres fuertes del Interior cuadros para completar lo que sería

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ñ

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La definición de Pepe Mujica: 'La Argentina es maravillosa, pero está desquiciada'El ex presidente de Uruguay analizó la crisis que vive el Gobierno de Alberto Fernández y pidió 'dejar atrás las vanidades humanas'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dady Brieva: 'Le dimos remedios gratis a los jubilados y no se comunicó; hacemos goles y no los gritamos'El comediante y conductor radial reflexionó sobre los resultados del peronismo en las PASO y sobre la actual crisis en el Gabinete de Alberto Fernández. shhhhh chanta Andate a la RPMQTRMP. Que vergüenza!!!! Se refiere a los remedios pero no dice de la miseria de salarios de los jubilados. Defiende lo indefendible. Da repugnancia escucharlo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina lanzó una dura carta contra Fernández: 'Le señalé que estaba llevando a cabo una política de ajuste equivocada, me cansé de decirloAHORA ⚠️ | Cristina lanzó una dura carta contra Fernández: 'Le señalé que estaba llevando a cabo una política de ajuste equivocada, me cansé de decirlo' Yyyy donde mierda hizo el ajuste? En los jubilados y en donde más? El ajuste no lo hace Alberto lo hace la inflación.... C Picó vivalabolsa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Senadores, gremios y un empresario: los “me gusta” de Alberto Fernández durante la reunión por las renuncias en el GabineteMientras evalúa las dimisiones con sus ministros más allegados, Alberto Fernández se tomó unos momentos avalar los respaldos que recibió en redes sociales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las claves del proyecto de Ley de Hidrocarburos que comenzará a debatir el CongresoLa iniciativa impulsada por el gobierno de Alberto Fernández busca ofrecer un horizonte de previsibilidad de 20 años para favorecer las inversiones en el sector energético.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Axel Kicillof recibió intendentes en La Plata, distante de la crisis que atraviesa Alberto FernándezSe mantuvo al margen de los gestos de respaldo al Presidente y los llamados a la unidad del frente, para enfocarse con los jefes comunales en los resultados del domingo Distante? Son sólo 60 km. Menos mal que PBA va viento en popa...🤬 Y mejor que este distante. El presidente resuelve lo suyo y mejor no mezclar el ganado, cada cual en su potrero.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »