Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El médico de 83 años dio la noticia del nacimiento de Emilio a través de su cuenta de Twitter.

y Estefanía Pasquini. El parto fue por cesárea.

Para Estefanía, Emilio es su primer hijo mientras que Alberto Cormillot ya es padre de Renée Cormillot, de 55 años, y Adrián Cormillot, de 47, ambos fruto de su matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017. En diciembre de 2019, el médico contrajo matrimonio con Estefanía Pasquini, quien actualmente tiene 35 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades Dr. Cormillot!! Ese niño tendrá al mejor padre del mundo!!

Felicidades 👏❤❤❤❤

Que suerte! Llegó a conocerlo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de apoyo de Agustín Rossi a la conducción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner“Hoy, como en el 2009 y el 2013 entiendo que hay que seguir el mismo camino: abroquelarnos debajo de la conducción de quien preside, Alberto Fernández”, expresó el exministro No hay que interrumpir al adversario cuando está entretenido equivocándose. Cuando te dicen que apoyan al presidente es porque se va .... albertorenuncia Mensaje de un perdedor cómodo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En canal macrista le tuvieron que explicar a Majul cuándo se llama a Asamblea LegislativaEn su afán porque se caiga el gobierno de Alberto Fernández, el periodista militante Luis Majul quedó 'pagando' en el canal que sería propiedad de Mauricio Macri. Cómo les duele! Ellos mismos de hacen el golpe y culpan a otros. Y bue... Jugar de gil, siempre le sumo. No sorprende. Uds son de 4ta!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las claves del proyecto de Ley de Hidrocarburos que comenzará a debatir el CongresoLa iniciativa impulsada por el gobierno de Alberto Fernández busca ofrecer un horizonte de previsibilidad de 20 años para favorecer las inversiones en el sector energético.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guzmán defendió su gestión en medio de la presión K para que renuncieEn medio de críticas internas y pedidos de cambios en el Gabinete, el ministro de Economía dio un discurso en un acto encabezado por Alberto Fernández Es otro inútil de la pandilla.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El respaldo de Agustín Rossi a 'la conducción de Alberto Fernández'El dirigente santafesino, tras caer en las PASO, suena para suceder a Wado de Pedro como ministro del Interior. De un looser a otro ja! Y.... el forro se quedó sin su banquito y se arrastra para ver si lo recupera. Quien só?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién era Nicolás Nardelli, el miembro de la familia dueña de Vicentin que encontraron muerto | Tenía 37 añosEl fallecido Nicolás Nardelli tenía 37 años y era el hijo de Gustavo Nardelli, exgerente de la Terminal Puerto Rosario (TPR) de la expo... Otro Nardelli muerto🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »