Murió un ex abogado de Franco Macri en un accidente | Había cuestionado públicamente a Mauricio Macri

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luis Eduardo Conde murió en un accidente automovilístico en La Pampa. Había sido abogado de Franco Macri y de su hija Sandra y su marido Néstor Leonardo, que fueron espiados por los espías de Mauricio Macri. 'A la larga o a la corta, todo lo que toca l...

Luis Eduardo Conde murió en un accidente automovilístico en La Pampa. Había sido abogado de Franco Macri y de su hija Sandra y su marido Néstor Leonardo, que fueron espiados por los espías de Mauricio Macri. "A la larga o a la corta, todo lo que toca lo destruye", dijo del ex presidente.Luis Eduardo Conde, el ex abogado de Franco Macri que cuestionó a Mauricio.. El hecho se produjo en la ruta 20, cerca de la localidad de La Reforma.

De acuerdo con medios locales, el vehículo iba rumbo a Bariloche y el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 271, en la tarde del jueves, aunque recién trascendió en las últimas horas.El abogado Conde había tenido varias apariciones públicas en las que había criticado a Mauricio Macri durante su presidencia.

En otro caso, Conde acusó también a Mauricio Macri de ser el “ideólogo” del maltrato a su hermana Sandra, a quien “no la consideraban parte de la familia”, y aseguró que él mismo debió trasladarse a la quinta Los Abrojos cuando ella falleció “porque Mauricio no quería entregarle el cuerpo al marido”.

“Mauricio es una persona soberbia y mentirosa. Franco me decía que no estaba preparado para ser presidente, tenía miedo de lo que podía hacer”, afirmó Conde. El abogado contó también que fue testigo de un intento de Mauricio Macri para que su padre Franco se hiciera cargo del escándalo de las escuchas telefónicas por el que estuvo procesado: “Yo le dije que no firme eso, porque él no había hecho nada”.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No habrá sido que parezca un accidente?!

Seguramente lo mnd matar la mafiosa de CFKArgentina ,q le hace un muerto más, a una serial y psicótica.

Pero misma se suicidó, no? 🤣

A ver, q estan queriendo q se interprete o lean sus cabezas de termo con ese titulo. No lograron empardarlo a Macri(sin fueros)con Cristina en cuanto a causas. Ahora pretenden empardarlo con un tipo muerto. Nisman hay uno solo y Cristina, tambien.

Los q matan y desaparecen son los servicios k, me parece...título puerco! DondeEstaMarcelaLopez ?

El título es muy sugerente.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y?

Jajaja posta ? Dicen que empezó a matar gente como los k?

Y van...

Lo mato el gato todo lo que pasa en este pais es su culpa.

P.12 nosotros no matamos fiscales

Mmmmmmmm.......todo lo que rodea al mugriento siempre es turbio o sera Ndranghetta?

Siempre lo acompaña la suerte a este hdp

cuando se dedicarán al periodismo no?

Bue

Los comentarios debajo de este tuit seran...

Lo chocó Mauricio Macri con su auto, lo ví con mis binoculares!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió en un accidente el abogado de Franco Macri que denunció a MauricioLuis Eduardo Conde iba como acompañante sin cinturón de seguridad. El choque y vuelco fatal ocurrió en La Pampa. Trancu Je SOSPECHOSO, NO ? HerEmiiliia Oooootraa casualidad del destino....son la mafia. Así se manejan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente en La PampaSe trata de Luis Eduardo Conde, quien fue abogado de varios miembros de la familia Macri. La tragedia se produjo en la ruta 20, a la altura de La Reforma. Es el mismo que lo denunció, macri es mafia Los limpia parabrisas levantados? habrá un trapito por ahí? Tenia razon al decir; RECEN POR MI. Sabia q del otro lado estaba el espia mauriciomacri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Pampa: murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente de tránsitoEl vehículo en el que Luis Eduardo Conde iba como acompañante tuvo un vuelco fatal en la ruta 20; el letrado no llevaba puesto el cinturón de seguridad Casualidades I el juez italiano Falcone vino a la Argenttina en los 90 a investigar la conexión de la mafia italiana con la flia de mauriZio. Unos meses despues voló por los aires en una ruta... Ese hombre contaba el desprecio que tenía Don Franco por su hijo y los manejos de Mauri, que raro. “Que parezca un accidente Don Ciccio” Mmmmmmmmmmm ……
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Educación pública: el 'top 5' de ataques de Juntos por el Cambio, desde Soledad Acuña hasta Mauricio Macri | Los insólitos argumentos de sus principales dirigentesLos y las representantes de la coalición de derecha han opinado con desprecio acerca de la educación pública en numerosas oportunidades. Menos mal que uds aman. Que raro que aparece un tema tan irritante cuando se organiza una marcha contra la injusticia 🇦🇷⚖️ Argentina (la nazi vs.corte suprema)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mauricio Macri se reunió con legisladores del Pro y expresó su preocupación por la situación económica del paísEl ex presidente recibió a los representantes del Foro Federal de Legisladores del Pro. Volvió a insistir en la necesidad de 'trabajar en equipo', ya con miras a las elecciones presidenciales del próximo año. Una preocupación asustadora. Jajajajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri con legisladores del PRO: “Hay que consolidar la unidad de JxC para volver en 2023”El expresidente los recibió en Villa La Angostura, donde descansa desde fin de año. Y dejó un mensaje al interior de Juntos por el Cambio: “No tiene que haber grietas dentro del espacio”. Otra gestapo? Macri está descansando ?. Otra vez ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »