Murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente en La Pampa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Luis Eduardo Conde, quien fue abogado de varios miembros de la familia Macri. La tragedia se produjo en la ruta 20, a la altura de La Reforma.

en la ruta Nº20, en La Pampa, según trascendió este viernes. De acuerdo a lo indicado por los investigadores viajaba como acompañante sin el cinturón de seguridad en un Toyota Camry que volcó cerca de la localidad de La Reforma.. y el siniestro ocurrió durante la tarde del jueves, aunque la noticia recién se conoció este viernes. El conductor del vehículo se encuentra internado y su estado se mantiene en reserva.

Por su parte, el comisario Pablo Cabral, encargado de la Comisaría de La Reforma, dijo al portal de noticias Infohuella que “el siniestro fue a. Por causas que se tratan de establecer, el auto se despistó, volcó – dando más de un tumbo - y la persona que iba de acompañante falleció". Lo cierto es que el abogado había dedicado varias críticas al ex presidente. Incluso en una ocasión, el abogado acusó a Mauricio Macri de maltratar a su hermana Sandra porque “no la consideraba parte de la familia” e incluso reveló que cuando falleció la mujer, tuvo que trasladarse a la quinta Los Abrojos porque no le querían entregar el cuerpo a su marido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gato 🐱 pidió que parezca un accidente.

Todos los que denuncian a los Macri misteriosamente aparecen muertos.

- Quédate quieto rey ni vas a sentir está falla en el motor

“Que parezca un accidente”

El que dijo que Mauricio es un delincuente...

Un abogado un cuervo menos

Hummm será un nuevo.Nisman

La gestapo macrista está actuando?

QEPD mis condolencias a familiares y amigos

Decile q dejen a la familia Macri en paz, y ocupen su tiempo en sus hijos

Acá hay una sola mafia y se llama CFK LaLadronaDeLanacionArgentina

'Accidente'

Ya sabemos quien fue.

Enfrentado a Mauricio mmmmm...

Bueno, accidente es una forma de decir

Tenia razon al decir; RECEN POR MI. Sabia q del otro lado estaba el espia mauriciomacri

Los limpia parabrisas levantados? habrá un trapito por ahí?

Es el mismo que lo denunció, macri es mafia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Pampa: murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente de tránsitoEl vehículo en el que Luis Eduardo Conde iba como acompañante tuvo un vuelco fatal en la ruta 20; el letrado no llevaba puesto el cinturón de seguridad Casualidades I el juez italiano Falcone vino a la Argenttina en los 90 a investigar la conexión de la mafia italiana con la flia de mauriZio. Unos meses despues voló por los aires en una ruta... Ese hombre contaba el desprecio que tenía Don Franco por su hijo y los manejos de Mauri, que raro. “Que parezca un accidente Don Ciccio” Mmmmmmmmmmm ……
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió en un accidente el abogado de Franco Macri que denunció a MauricioLuis Eduardo Conde iba como acompañante sin cinturón de seguridad. El choque y vuelco fatal ocurrió en La Pampa. Trancu Je SOSPECHOSO, NO ? HerEmiiliia Oooootraa casualidad del destino....son la mafia. Así se manejan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Córdoba: llevaron a su hija al hospital por un raspón en la pierta y murióUna pareja de Coronel Moldes, en Córdoba, sufrió la pérdida de su hija de seis años dos días después de llevarla al hospital por una lastimadura en un muslo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Su gato murió y decidió homenajearlo con un gesto viral: fotos por toda la casaDijo que su hogar se sentía vacío y recordó a su mascota en zonas de la vivienda que solía recorrer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Clotilde Badalucco, la madre de Nacha GuevaraFalleció en su casa, acompañada por su nieto el director teatral Ariel Del Mastro. Nacha tenía madre viva?! Jueputa... Notición No existía el aborto en esa epoca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió la mítica cantante brasileña Elza Soares a los 91 añosNacida en una favela de Río de Janeiro, logró mantenerse en pie a pesar de los duros golpes que le dio la vida, brilló en los escenarios más importantes del mundo y fue considerada “la voz del milenio” 😪❤️💔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »