Murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente en La Pampa

22/1/2022 06:56:00

Murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente en La Pampa

Murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente en La Pampa

Se trata de Luis Eduardo Conde, quien fue abogado de varios miembros de la familia Macri. La tragedia se produjo en la ruta 20, a la altura de La Reforma.

, murió en un accidente de tránsito en la ruta Nº20, en La Pampa, según trascendió este viernes., el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 271 de la ruta 20, cerca de la localidad pampeana de La Reforma.Conde Iba como acompañante, sin el cinturón de seguridad, en un Toyota Camry., que se había contagiado un virus intrahospitalario o que había sido víctima de una bacteria que ingresó a su cuerpo por el raspón en su muslo, que fue el motivo original de la consulta médica.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores viajaba como acompañante sin el cinturón de seguridad en un Toyota Camry que volcó cerca de la localidad de La Reforma.De acuerdo a lo informado por la prensa pampeana, el abogado viajaba a Bariloche.Solo Conde, que iba en el asiento del acompañante, falleció.y el siniestro ocurrió durante la tarde del jueves, aunque la noticia recién se conoció este viernes.4, que transportaba dos masculinos, por razones que se tratan de establecer, se despistó ocasionando un vuelco.El conductor del vehículo se encuentra internado y su estado se mantiene en reserva.Las causas detrás del siniestro están siendo investigadas."El vehículo marca Toyota Camry 2."Ellos dicen que por el mismo golpe le ha entrado una bacteria, pero ella tenía solamente un raspón en la pierna.

4, que transportaba dos masculinos, por razones que se tratan de establecer, se despistó ocasionando un vuelco.jpg Las denuncias de Luis Conde Habla el abogado Luis Conde, el hombre que más conoce al clan Macri Luis conde, exabogado de Franco Macri:"Lo quisieron hacer cargo de los Panamá Papers" En diálogo con C5N, Luis Conde denunció que el ex presidente y sus hermanos" pensaban mal de aquel que podía tocarles un peso de su bolsillo, creyendo que la plata la habían hecho ellos, pero el hacedor de todo fue Franco.El hecho dejó una víctima, el acompañante, y el conductor se encuentra hospitalizado con heridas leves", indicaron fuentes policiales al portal AM 900.Por su parte, el comisario Pablo Cabral, encargado de la Comisaría de La Reforma, dijo al portal de noticias Infohuella que “el siniestro fue a la altura del kilómetro 271.Por causas que se tratan de establecer, el auto se despistó, volcó – dando más de un tumbo - y la persona que iba de acompañante falleció".Acusó también al ex presidente de ser el “ ideólogo ” del maltrato a su hermana Sandra, a quien “ no la consideraban parte de la familia ”, la criticaban porque “era gordita” y contó incluso que él en persona debió trasladarse a la quinta Los Abrojos cuando falleció “ porque Mauricio no quería entregarle el cuerpo al marido ”.Conde estuvo vinculado a la familia Macri durante unos 20 años, aunque nunca estuvo relacionado con el ex mandatario, con quien mantuvo importantes diferencias.En ese momento le pidieron un test de Covid-19 a Karen y como dio positivo fue la abuela materna de la nena quien la acompañó.

En un principio fue abogado de Sandra, la hermana del ex presidente y luego de su marido, Daniel Lorenzo.Más tarde se convirtió en el asesor letrado de Franco.Aseguró que presenció el intento para que Franco Macri se hiciera cargo del escándalo de las escuchas telefónicas por el que el expresidente terminó procesado: “ Yo le dije que no firme eso, porque él no había hecho nada ”, recordó.Luis Conde fue abogado de la familia Macri durante 20 años.Foto: captura Durante los últimos años, el abogado estuvo a cargo de la defensa de algunos integrantes de la familia Macri en el marco de la causa por la presunta asociación ilícita, que supuestamente integraron distintos funcionarios y habría llevado adelante escuchas telefónicas a diferentes personas.Lo cierto es que el abogado había dedicado varias críticas al ex presidente.suscribirse.Mientras tanto, desde el Municipio de Coronel Moldes aseguraron que la pediatra que trató a la pequeña en el Tomás Ponsone"la atendió y medicó según lo que es de práctica conforme al cuadro que presentaba", y que las colegas que la derivaron a Río Cuarto durante la tarde del 5 de enero lo hicieron tras detectar"un problema", que no se especifica en el comunicado oficial.

Incluso en una ocasión, el abogado acusó a Mauricio Macri de maltratar a su hermana Sandra porque “no la consideraba parte de la familia” e incluso reveló que cuando falleció la mujer, tuvo que trasladarse a la quinta Los Abrojos porque no le querían entregar el cuerpo a su marido.Además reveló que tanto el ex mandatario como sus hermanos"pensaban mal de aquel que podía tocarles un peso de su bolsillo, creyendo que la plata la habían hecho ellos, pero el hacedor de todo fue Franco".En otra declaración, el fallecido abogado definió a Mauricio Macri como"una persona soberbia y mentirosa "."Mauricio Macri es destructivo y lo puedo probar.Franco no quería que fuera presidente porque no estaba preparado para ser presidente, tenía miedo de lo que podía hacer”, agregó Conde, en su momento.

De acuerdo a lo informado por la radio local Génesis 25, el abogado de los Macri murió este jueves, alrededor de las 18.20, cuando viajaba desde Buenos Aires con destino a Bariloche.Los familiares de la víctima viajaron a la zona de la tragedia para retirar el cuerpo luego de la autopsia.GRB Mirá también.

Leer más:
Clarín »
Loading news...
Failed to load news.

El gato 🐱 pidió que parezca un accidente. Todos los que denuncian a los Macri misteriosamente aparecen muertos. - Quédate quieto rey ni vas a sentir está falla en el motor “Que parezca un accidente” El que dijo que Mauricio es un delincuente... Un abogado un cuervo menos Hummm será un nuevo.Nisman La gestapo macrista está actuando?

QEPD mis condolencias a familiares y amigos Decile q dejen a la familia Macri en paz, y ocupen su tiempo en sus hijos

La Pampa: murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente de tránsitoEl vehículo en el que Luis Eduardo Conde iba como acompañante tuvo un vuelco fatal en la ruta 20; el letrado no llevaba puesto el cinturón de seguridad Casualidades I el juez italiano Falcone vino a la Argenttina en los 90 a investigar la conexión de la mafia italiana con la flia de mauriZio. Unos meses despues voló por los aires en una ruta... Ese hombre contaba el desprecio que tenía Don Franco por su hijo y los manejos de Mauri, que raro. “Que parezca un accidente Don Ciccio” Mmmmmmmmmmm ……

Acá hay una sola mafia y se llama CFK LaLadronaDeLanacionArgentina 'Accidente' Ya sabemos quien fue. Enfrentado a Mauricio mmmmm... Bueno, accidente es una forma de decir Tenia razon al decir; RECEN POR MI. Sabia q del otro lado estaba el espia mauriciomacri Los limpia parabrisas levantados? habrá un trapito por ahí?

Es el mismo que lo denunció, macri es mafia

Murió en un accidente el abogado de Franco Macri que denunció a MauricioLuis Eduardo Conde iba como acompañante sin cinturón de seguridad. El choque y vuelco fatal ocurrió en La Pampa. Trancu Je SOSPECHOSO, NO ? HerEmiiliia Oooootraa casualidad del destino....son la mafia. Así se manejan

Córdoba: llevaron a su hija al hospital por un raspón en la pierta y murióUna pareja de Coronel Moldes, en Córdoba, sufrió la pérdida de su hija de seis años dos días después de llevarla al hospital por una lastimadura en un muslo.

Su gato murió y decidió homenajearlo con un gesto viral: fotos por toda la casaDijo que su hogar se sentía vacío y recordó a su mascota en zonas de la vivienda que solía recorrer.

Murió Clotilde Badalucco, la madre de Nacha GuevaraFalleció en su casa, acompañada por su nieto el director teatral Ariel Del Mastro. Nacha tenía madre viva?! Jueputa... Notición No existía el aborto en esa epoca

Murió la mítica cantante brasileña Elza Soares a los 91 añosNacida en una favela de Río de Janeiro, logró mantenerse en pie a pesar de los duros golpes que le dio la vida, brilló en los escenarios más importantes del mundo y fue considerada “la voz del milenio” 😪❤️💔