Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años

detectaran una tuberculosis tempranay me descubrieron algo en el pulmón que no sabían qué era. Fui a varios médicos que no lo podían determinar, hasta que me vio una neumonóloga y me dijo ‘o abrimos, o seguimos controlándolo’. Las hipótesis eran o un tumor, o tuberculosis. Le dije ‘abrí’, y era tuberculosis temprana. Una pavada, por suerte. Ahí, con una breve recaída el año pasado.

De Saavedra, su barrio por adopción dado que también vivió en Villa Luro, Almagro y Belgrano, contaba que una de las cosas que más disfrutaba era "". Y agregaba: "Su cercanía con la autopista me permite llegar al centro en apenas diez minutos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QEPD

Q.E.P.D,QUE DIOS TE ABRACE EN SU INFINITA BONDAD!!!!

Qpd

Muy triste

Sentimos mucho la pérdida de un excelente periodista.

siempre muy serio, no importa si en sus ultimos años se metio grieta.Respetos p su familia

QEPD 😔

Qepd

Que tristeza,un gran periodista!

QUE DESCANSE EN PAZ¡¡

QEPD😢

esta comprobado : el kirchnerismo es un cáncer y mata

❤️🙏🏻

Que pena !!

QEPD

Descansa en paz

QEPD

Mi pesame

Q.E.P.D.

No lo podía creer QEPD🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el periodista Marcelo ZlotogwiazdaMurió el periodista Marcelo Zlotogwiazda - LA NACION Noo creo Un muy buen periodista , que descance en paz Lamentable..Descance en Paz !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió por inyectarse silicona en el pene a pedido de sus cinco novios - TN.com.arTank Hafertepen, que practicaba el poliamor, quiso agrandar sus genitales. Ahora, su madre presentó -ante la justicia de los Estados Unidos- una denuncia contra sus parejas por "incitarlo a cometer una negligencia". ESTO TIPO DE NOTICIA TE INFLAMA LA CHOTA 🤦🏼‍♀️q idiota Le pasó por verga!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jane Fonda y la historia del arresto que escandalizó a Hollywood - TN.com.arEn 1970, la actriz fue detenida acusada de tráfico de drogas, aunque después se comprobó que eran vitaminas para consumo personal. Genia la he amado toda mi vida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate presidencial 2019 | Trivia: adiviná qué candidato dijo cada frase - TN.com.arElecciones 2019 | Los seis postulantes participaron del evento. ¿Escuchaste bien las expresiones de cada uno? Demostralo. Que le pasaba a la nariz de Macri en el debate? Qué pasó TN? Tuviste q dar los resultados de la encuesta donde ganó Macri!! No se la esperaban!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »