Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda - LA NACION

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable..Descance en Paz !

Un muy buen periodista , que descance en paz

Noo creo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un motociclista chocó contra la puerta abierta de un auto, lo atropellaron y murióLa maniobra imprudente ocurrió hace unos días en City Bell. Pese a la asistencia médica, la víctima no resistió las heridas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Cacho Castaña: su frase más desafortunada sobre la violaciónEn una entrevista en 2018, el cantante había dicho: 'Si la violación es inevitable, relájate y goza'. Hubo repudio y disculpas. No es momento de poner esta nota diario de mierda. ¿Desafortunada?, no pareció nunca desafortunada. MAESTRO!!!!! ÍDOLO !!!! UN GRANDE !!!! 😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Cacho Castaña: el sorprendente resultado de la Lotería de TucumánAlgunos apostadores que hayan jugado a los números relacionados con el 'Matador' se llevaron una sorpresa esta tarde.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Siniestro vial: murió una persona tras chocar contra un árbol en Los Cisnes | La VozEl hecho ocurrió este martes por la mañana. El hombre de 37 años conducía una Renault Kangoo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Murió el emblemático crítico literario Harold BloomEl estadounidense, creador del 'canon occidental' de la literatura, falleció en New Haven, Estados Unidos, donde impartía clases de Humanidades. Sería pariente de Orlando Bloom? paz para su alma
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »