Murió por inyectarse silicona en el pene a pedido de sus cinco novios - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió por inyectarse silicona en el pene a pedido de sus cinco novios

, no era la primera vez que Tank se sometía a este tipo de intervención, tanto los acusados como la víctimapara ampliar su tamaño y así experimentar en el terreno sexual.

Tank Hafertepen posa junto a Dylan Hafertepen , Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers en las que el grupo les contaba a sus cientos de seguidores acerca de su extraña relación y sus logros sexuales. Allí, consta que, bajo las órdenes de Dylan. En aquel entonces, cuando un usuario le preguntó hasta cuándo seguiría con esto, él respondió: “El maestro decidirá el momento adecuado”.

La familia de Tank Hafertepen acusa a sus cinco novios de incitarlo a cometer una negligencia que terminó con su vida en Washington contra Dylan Hafertepen y a Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers, los novios de Tank, por. La causa está en los Estados Unidos ya que la víctima es australiana pero estaba radicada en Seattle al momento de su muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja

Que interesante TN..

Por Dios...

Dios preguntándose para que se sacrificó por nosotros

QUÉ IMBÉCIL!! JAJAJAJAAAAAAA!!!

Jajajajaja el que mucho abarca poco aprieta

Y a que carajo le importa saber esas pelotudeces de esos degenerados de mierda

QSJPE

Q se joda por pelotudo

Jajajajaja pobre tipo por que si no se achicaron el ort los novios

Le pasó por verga!!

🤦🏼‍♀️q idiota

ESTO TIPO DE NOTICIA TE INFLAMA LA CHOTA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un joven murió al inyectarse silicona en el pene por pedido de sus cinco noviosEl joven estaba involucrado en una relación poliamorosa, maestro esclavo, siendo un cachorro sumiso del grupo “Sixtet”, mientras que Dylan Hafertepen actuó como el maestro dominante, indicó la madre. Se pasó de pelot... Y a esto le dicen periodismo.... más homofóbico alentador de prejuicios y sorete no viene. Hay que ser pelotudo eh!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Debate presidencial 2019 | Desde dónde lo mira Cristina Kirchner - TN.com.arElecciones 2019 | A diferencia de Miguel Ángel Pichetto o Juan Manuel Urtubey, la candidata a vice de Alberto Fernández seguirá el evento por televisión. SABER ELEGIR' ***Construyamos juntos Civismo y Ciudadania compartiendo para el Bien Comun de todos los Arentinos.Gracias A quien le importa! Vieja LADRONA!!!!! AlbertoPresidente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate presidencial 2019: luces, sombras y el Don Pirulero - TN.com.arElecciones 2019 | La táctica desplegada por los candidatos fue de atender su propio juego. Interpelaron a su núcleo duro de votantes, pero sin propuestas concretas sobre los temas tratados. LO BUENO QUE SE PUEDE DEBATIR, INDEPENDIENTEMENTE SI SIRVE O NO Y LO MALO DEL DEBATE MARIA LAURA SANTILLAN, MAAAA MAAA DERA, NO PEGABA UNA, SABIA DONDE ESTABA? José Luis espert. El más claro!!!!! Del caño. Aburre. Siempre lo mismo. Lo que pasa en ecuador que lo manejen ellos loco. Demasiados kilombos tenemos en este país. AF. Un cínico... MM. tranquilo... no vuelven más... la chora y su banda...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jane Fonda y la historia del arresto que escandalizó a Hollywood - TN.com.arEn 1970, la actriz fue detenida acusada de tráfico de drogas, aunque después se comprobó que eran vitaminas para consumo personal. Genia la he amado toda mi vida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate presidencial 2019 | Trivia: adiviná qué candidato dijo cada frase - TN.com.arElecciones 2019 | Los seis postulantes participaron del evento. ¿Escuchaste bien las expresiones de cada uno? Demostralo. Que le pasaba a la nariz de Macri en el debate? Qué pasó TN? Tuviste q dar los resultados de la encuesta donde ganó Macri!! No se la esperaban!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encuentro Nacional de Mujeres: rompieron y vandalizaron un móvil de TN durante la marcha - TN.com.arUna minoría atacó al camión de exteriores. Con aerosoles de colores, dañaron una cámara, un trípode y cables. También pintaron frases violentas. Las felicito Feminazis Por favor, no había 350 mil. Eran muchísimas menos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »