Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.

A los 61 años falleció el periodista Marcelo Zlotogwiazda luego de luchar contra un cáncer de páncreas.Noticia en desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el periodista Marcelo ZlotogwiazdaMurió el periodista Marcelo Zlotogwiazda - LA NACION Noo creo Un muy buen periodista , que descance en paz Lamentable..Descance en Paz !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años - TN.com.arTrabajó en gráfica, radio y televisión. Condujo, junto a Ernesto Tenembaum, "Palabras más, palabras menos", un ciclo que se extendió durante siete temporadas en TN. No lo podía creer QEPD🙏 Q.E.P.D. Mi pesame
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió el emblemático crítico literario Harold BloomEl estadounidense, creador del 'canon occidental' de la literatura, falleció en New Haven, Estados Unidos, donde impartía clases de Humanidades. Sería pariente de Orlando Bloom? paz para su alma
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un motociclista chocó contra la puerta abierta de un auto, lo atropellaron y murióLa maniobra imprudente ocurrió hace unos días en City Bell. Pese a la asistencia médica, la víctima no resistió las heridas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »