Murió Carlos Menem: 'Siempre elegido en democracia' | El mensaje de Alberto Fernández para despedir al expresidente Menem

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Siempre elegido en democracia'

y estaba internado en la clínica Los Arcos por un cuadro de infección urinaria."Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran", escribió Fernández, quienA través de su cuenta de Twitter, el presidente despidió a Menem

“Todos los cargos los ocupó por voto popular, porque la gente lo puso donde lo puso. Rescato los valores democráticos que él tenía”El presidente reconoció la trayectoria política del riojano, a pesar de que remarcó que"no compartía muchas cosas de su política", y que durante su mandato se comunicó con él en varias ocasiones para conversar sobre la situación del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el mejor presidente de la historia !!! y no lo digo yo eh !!!

Recuerdo que Menen hizo que las leyes de privatizaciones tan criticadas fueran aprobadas por el congreso con gran apoyo del partido justicialista ( Peronismo) festejadas por todos y todas incluida la actual vice presidenta ... ...

Lo único que le faltaba, ser de facto

Es lo que te hace dudar de la democracia...al menos de esta democracia burguesa que se caga en todo lo democrático, y la restringe a meter un papel en una urna cada dos años.

Zafó de ir preso por los fueros y hoy poco más lo homenajean como si fuese un prócer 🙄

Vola alto kumpa

Del indulto a los militares no van a decir nada ?

Página das asco

Dan ASCO los que lamentan la muerte del mayor HDMP en la historia argenta. CM no solo destruyó un país, tambien destruyó una forma argentina de vivir y sus valores. Esta hipocresía peroncha nos segurirá trayendo una y otra vez a la derecha recalcitrante macrista, o tal vez peor..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Carlos Menem: el cruce entre Domingo Cavallo y Carlos Ruckauf por la convertibilidadLos ex ministros del menemismo debatieron sobre las consecuencias y beneficios del 'uno a uno' en los noventa. Todavía tiene cara para hablar Carlitos! Tambien aumento el combustible Medio ascensor logró bajar en el 2019.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Carlos Menem: Las veinte frases célebres del expresidente | Desde el 'salariazo' hasta 'síganme'El fallecido expresidente y exsenador nacional Carlos Menem pronunció algunas de las frases que quedaron en la historia de la política argentina, como cuando, al aludir a la privatizac... Me da vergüenza ajena , que semejante IGNORANTE haya sido PRESIDENTE de mi país, lo mismo que macri otro hiper IGNORANTE. Era un cara rota Su carisma era desviar la atención del malandraje que tenía en su gobierno Y ninguno se bañaba en agua bendita Todos delincuentes EL primero MENES Y HASTA EL ÚLTIMO DE LIMPIEZA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Carlos Menem: polémica por un tuit de Jorge Yoma contra la DAIAAlgunos usuarios lo acusaron de 'antisemita' por su mensaje contra la entidad judía, que cuestionó al ex presidente. Yoma es algo de ibrahim al ibrahim Tiene algo que ver con el yomagate ? Algo que ver con los choreos cuando fue embajador en México ? Y la quiebra de la curtiembre yoma ? Seguimos rata ? Corrupto !!! Alabes del diablo ..... La gente que pasa por el velorio...es para asegurar que sea cierto...al fin una buena noticia para Argentina...es una gran motivación para entender que no todo está perdido
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Carlos Menem | El hombre que nació para una cosa pero hizo la opuestaEl expresidente, exgobernador y senador de La Rioja Carlos Menem falleció a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos, donde había sido internado hace un tiempo por un cuadro de infección urinaria.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carlos Menem, en 20 fotos | El expresidente murió a los 90 añosCarlos Menem, en 20 fotos Por fin!!!! 'El mejor presidente desde Perón'. (Según Néstor Kirchner).
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Carlos Menem: del Pacto de Olivos a la Reforma Constitucional de 1994El riojano, junto a su antecesor Raúl Alfonsín, fijaron las líneas centrales de lo que sería una reforma que se mantiene vigente hasta hoy: una sola reelección y mandato de cuatro años.Murió Carlos Saúl Menem Menem murió impune, libre y como senador. Junto con Videla de los personajes q más daño le hicieron a la patria. Desmantelando el Estado, aumentando la desigualdad e imponiendo la cultura individualista neoliberal en casi todas las esferas de la vida. Ni olvidó ni perdon. Y mirá quién era diputada del PJ menemista, elegida en 1993. La misma que hoy conduce el PRO y les dice a los globos ignorantes que el peronismo es lo peor. Eso de 'Síganme , que no los voy a defraudar ', era hasta hoy no ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »