Murió Carlos Menem: la historia de su Ferrari 348TB - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚫Murió Carlos Menem: la historia de su Ferrari El auto 348TB modelo 1990 de color rojo fue un ícono de los '90 y perteneció al entonces Presidente de la Nación como regalo de un empresario italiano.

Luego de varios días internado en el Sanatorio Los Arcos, el expresidente Carlos Saúl Menem falleció a los 90 años. Justamente en su último cumpleaños, su familia decidió hacerle una torta con uno de los autos más icónicos para el riojano: su emblemática Ferrari.

El 3 de enero de 1991, viajó desde Olivos a Pinamar a 190 kilómetros por hora y sin pagar peaje en su Ferrari. Sin embargo, luego de algunos episodio, el expresidente se vio obligado a entregar el auto al Estado y, tiempo después, se sancionó como consecuencia la ley 25.188 para regular los obsequios a los funcionarios nacionales. Allí, el Estado decidió rematarla a través de una subasta pública que se realizó en el Banco Ciudad.

Herminio Cimino fue uno delos dueños del auto y, durante la visita de la Fórmula 1 a Argentina en 1998, la llevó para exhibirla. Allí, el histórico piloto alemán Michael Schumacher -quien luego sería ganador del Gran Premio en el Oscar y Juan Gálvez- se subió al mítico auto. Los últimos y actuales dueños del auto son Aldo y Dahian Rocchini, quienes la compraron a través de su empresa El Legado. Desde ese momento y hasta el día de hoy, la mítica Ferrari se encuentra en su poder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demos gracias a dios

Unos de los grandes chorros que dio la política Argentina! Los demás chorros lo despedirán con honores!

Ah bueh más nefasto no se podía ser KAJSJSJs

Si TyC Sports no podía ser más pelotudo...

Lo único bueno que hizo Carlos menem fue haberse cogido a las mujeres más lindas de Argentina, entre ellas yuyito González y Alejandra pradon cuando estaban tan diosas que partían la tierra.

Van a seguir haciendo revisionismo de este hijo de mil puta

rufian

ahora sí que murio menem seguro argentina gana copa america y mundial se murio el viejo mufa

Ah listo, qué chupaculos

Marco la historia del basquet argentino , brillo en la NBA , jajajajja q pasa tyc ?

Un menos que mantener

AHORA MISMO LE PRENDO LA TELE A BILARDO HAHAHAHAHAHAHAH

El nombre mufa de todos nuestros penales☹✊

Uno de los gobiernos más nefasto de la historia Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Carlos Menem: el cruce entre Domingo Cavallo y Carlos Ruckauf por la convertibilidadLos ex ministros del menemismo debatieron sobre las consecuencias y beneficios del 'uno a uno' en los noventa. Todavía tiene cara para hablar Carlitos! Tambien aumento el combustible Medio ascensor logró bajar en el 2019.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Carlos Menem: su escandaloso divorcio de Zulema y la nueva boda que no fueCarlos Menem Viejo hijo de remil putas. Se hubiese muerto en los 80 y nos ahorraba tantos males. Seras recordado como un traidor a la Patria.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el expresidente Carlos Saúl Menem - TyC SportsMurió el expresidente Carlos Menem A los 90 años, y luego de estar varios días internado en el Sanatorio Los Arcos, falleció de una neumonía quien fuera el máximo mandatario de la República Argentina. años currando de senador celeste ahora si se gana el mundial Esta es una cuenta de Deportes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió Carlos Menem[Actualidad] Falleció el ex mandatario Carlos Menem 🔴 Tenía 90 años y se encontraba internado hace un tiempo por una infección urinaria 👇 Seguro que ahora para Todos era el mejor.!!! Piensen .....un poco..... Ahora sí podés decir que murió Menem NANCYPAZOS Apurate antes de que te caguen la primicia Abra dejado la plata que se robó
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Carlos Menem, en 20 fotos | El expresidente murió a los 90 añosCarlos Menem, en 20 fotos Por fin!!!! 'El mejor presidente desde Perón'. (Según Néstor Kirchner).
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »