Inter enfrenta a Lazio con el objetivo de ser l�der de la Serie A en el f�tbol italiano

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con 47 puntos, el Inter buscar� vencer a Lazio y llegar al primer lugar de la tabla que ocupa el Milan con 49 puntos.�En el equipo 'neroazzurro' la duda del entrenador Antonio Conte es qui�n acompa�ar� en la delantera al goleador Romelu Lukaku.

Con 47 puntos, el Inter buscar� vencer a Lazio y llegar al primer lugar de la tabla que ocupa el Milan con 49 puntos.�En el equipo"neroazzurro" la duda del entrenador Antonio Conte es qui�n acompa�ar� en la delantera al goleador Romelu Lukaku.

La duda del entrenador Conte es qui�n acompa�ar� en la delantera a Romelu Lukaku: el argentino Lautaro Mart�nez o el chileno Alexis Sanchez.cuando reciba a Lazio por la fecha 22da. de la Serie A que lidera el Milan.por 3-0, con dos goles del franc�s Jordan Veretout y otro del espa�ol Pedro., mientras que ma�ana cerrar�n la fechaInter buscar� vencer este domingo a Lazio y llegar al primer lugar de la tabla que ocupa el Milan , que el �ltimo s�bado cay� por 2-0 en su visita al modesto Spezia .

En el equipo"neroazzurro" la duda del entrenador Antonio Conte es qui�n acompa�ar� en la delantera al goleador Romelu Lukaku: el argentino Lautaro Mart�nez o el chileno Alexis Sanchez son los candidatos. En Lazio, donde jugar� el argentino Mateo Musacchio, el objetivo es sumar para asegurar su participaci�n en copas europeas.Milan 49 puntos; Inter 47; Juventus 42; Napoli, Roma y Lazio 40; Atalanta 37.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.