Mundial. Hernández, el cerebro: la arenga más positiva y su recuerdo de 2006

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mundial de básquet. Oveja Hernández, el cerebro detrás de la selección argentina que hace historia en China

Está parado en el centro del Wukesong Arena, donde la Argentina jugará la semifinal este viernes ante Francia, mira hacia los costados y su cabeza vuela. Aquí comenzó su historia con el seleccionado, en 2005, en la Copa Stankovic. Y casualmente el búnker del conjunto nacional en esta Copa del Mundo, es el Shangri-la, es el mismo hotel que ocupó el seleccionado en aquella oportunidad.

que no entró en los últimos segundos :"Aquella semifinal de 2006 era compartida la presión entre España y Argentina, eran los dos candidatos para salir de campeones del mundo. Si bien nosotros llegamos invictos en aquel entonces, como ahora, era algo más lógico llegar a esta instancia. En cambio ahora es como que llegamos más sorpresivamente, por decirlo de alguna manera.

Si bien los números que impactan son los que logran Facundo Campazzo y Luis Scola dentro de la cancha, cuando se repasan las estadísticas también la producción de Hernández al frente de la Argentina en Mundiales es de 20 triunfos, una marca muy importante. Ahora bien, la efectividad como entrenador en la competencia es lo que impresiona, porque tiene un 83% en éxitos, ya que sólo sufrió cuatro derrotas .

Es imposible sacar la referencia de su última semifinal y él acepta las consultas sobre el tema. Explica con detalle cada momento que le viene a la cabeza:"No me acuerdo cómo veía las cosas hace 13 años, pero sí es verdad que en su momento me apoyé en el conocimiento de mis jugadores para la semifinal con España, porque eran compañeros de ellos en diferentes equipos. Y ahora la experiencia recae un poco en mí por el tema de la experiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LN en China. Diálogo con 'el cerebro de Francia ': así esperan a la ArgentinaMundial de básquet. Nando De Colo, el cerebro de Francia, y los cuidados para jugar la semifinal ante la Argentina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuándo se juega la semifinal entre Argentina y Francia - TyC SportsEl elenco europeo superó a Estados Unidos y se convirtió en el rival a vencer para meterse en la final. Dejen de partir la pantalla la puta madre!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La ex de Matías Ale, involucrada en el escándalo botinero de la Selección de MéxicoMaría del Mar Cuello Molar coincidió varias veces con Javier 'Chicharito' Hernández y ya la señalan como la tercera en discordia en el matrimonio del jugador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Hernández: Este equipo quiere siempre un poco más - TyC SportsEl entrenador de la Selección Argentina de Básquet pasó por la pantalla de TyC Sports y palpitó el duelo ante Francia por la semifinal del Mundial de China.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuáles son los principales exámenes que existen hoy permiten detectar el cáncerSe trata de una patología que a nivel mundial se cobra alrededor de 8 millones de muertes, según la información de la Organización Mundial de la Salud
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »