Cuándo se juega la semifinal entre Argentina y Francia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

La Selección ya conoce todos los detalles de su próximo compromiso en el Mundial de China.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Luego del triunfazo de ayer ante Serbia, la Selección Argentina ya conoce a su rival de las semifinales del Mundial de Básquet: Francia superó a Estados Unidos por 89-79 y se metió entre los cuatro mejores del certamen de China. El encuentro ante los europeos se jugará este viernes 13 de septiembre, desde las 9 de la mañana, en Pekín y se verá por TyC Sports y TyC Sports Play.

La otra semifinal la jugarán España y el ganador de Australia-República Checa, el último duelo de cuartos de final. Esta semi también tendrá lugar el viernes pero desde las 5 de la mañana, y también se verá por TyC Sports y TyC Sports Play. La final se juega el domingo a las 9 de la mañana, mientras que previamente, a las 5, se definirá el tercer puesto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de partir la pantalla la puta madre!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Argentina la semi?Los dirigidos por Sergio Hernández enfrentarán este viernes al ganador del partido entre Estados Unidos y Francia, que se disputará este miércoles. Los de Popovich llegan invictos y como grandes candidatos. deberían aprovechar la oportunidad ya que Estados Unidos juega con un equipo de juveniles, ninguna estrella. Sino creo que nadie tendría chance alguna.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: hasta cuándo puede seguir lloviendoSegún el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura oscilará este martes entre los 11 y los 16 grados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo empieza el Mundial de Rugby 2019Se jugará por primera vez en Asia y los Pumas afrontarán una zona complicada. Es una pregunta o una afirmación?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Barcelona sigue la angustia: ¿cuándo volverá Lionel Messi?Si bien estaba previsto que Leo se reincorporara a los entrenamientos este martes, finalmente trabajó nuevamente diferenciado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina: Lautaro Martínez se llevó la pelota y mostró toda su emoción - TyC SportsEl delantero que convirtió tres goles ante México expresó sus sensaciones luego del encuentro. 'Es en base a un gran sacrificio. Vivimos cosas muy duras', afirmó Muy duro es tomar el roca vía bosques a las 6 de la mañana infeliz
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »