Mundial de Qatar 2022: Oscar Ruggeri explicó por qué la Selección 'puede pasarla mal' contra México

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campeón del mundo en 1986 Oscar Ruggeri se mostró en contra de que haya tantas modificaciones para el duelo de este sábado.

La inesperada derrota de la Selección argentina contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022, dejó sin margen de error a la Scaloneta yEl empate sin goles entre Polonia y México apaciguó un poco las aguas en la concentración argentina, luego del traspié ante Arabia Saudita.

, manifestó el exdefensor campeón del mundo 1986, y explicó, desde su experiencia, lo que observa en esta edición de la Copa del Mundo con esquemas dinámicos y equipos duros en lo físico: “Si no corremos cuando no tenemos la pelota y meter un poco más, como nos metieron a nosotros en el primer partido, la vamos a pasar mal contra México. Pongas a quien pongas”.Cuando Argentina perdió el primer partido del Mundial Italia 1990, Carlos Salvador Bilardo metió cinco modificaciones, pero Ruggeri evitó comparar ambos escenarios y equipos. “Hizo cambios porque no había un equipo titular. Acá, sí lo hay y nos vienen representando bárbaro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es más antipatria. El quiere ser el ultimo campeón del mundo. Tiene tanto Ego que no quiere que salga campeón argentina para no quedar olvidado. Sorete. OscarRuggeri 💩

Sinceramente no pienso leer la nota pero a los que ponen los títulos que mierda les pasa que quieren tirar mierda ahora!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: Ruggeri, duro con dos jugadores de SelecciónEl exdefensor advirti\u00f3 que la selecci\u00f3n argentina subestim\u00f3 al rival y sugiri\u00f3 evitar grandes cambios para el pr\u00f3ximo partido. 'Eso confunde m\u00e1s', dijo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La contundente reflexión de Oscar Ruggeri sobre la conferencia de Lionel Messi: “Pensá en los demás”El Cabezón habló acerca de las declaraciones de La Pulga en la previa del primer partido del combinado nacional en Qatar 2022; en ese sentido, destacó “la madurez” del capitán argentino No pago, no leo, boicoteo... No puedo leer sus notas, así que no me pueden lavar el cerebro, y no pienso pagarles. El título está mal.Ruggeri dijo 'Pensá los demás..'(cómo estarán, al compararlos con Messi).
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de Qatar: los cinco juveniles que pueden deslumbrar y pasar a ser figuras mundialesAquí un quinteto de excelentes futbolistas menores de 20 años que buscarán hacer historia en la cita máxima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial Qatar 2022: la tecnolog�a que puede dejar a Argentina afuera de la CopaLa derrota con Arabia Saudita se destac� por el VAR y el offside semiautom�tico, pero hay otras tecnolog�as que pueden complicar a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Francia vs Australia por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVEl último campeón del mundo, Francia, inicia su camino en el Mundial de Qatar frente a Australia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

México vs Polonia por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVMéxico y Polonia, próximos rivales de Argentina, completarán la primera fecha del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »