Mundial Qatar 2022: la tecnolog�a que puede dejar a Argentina afuera de la Copa

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mundial Qatar 2022: la tecnología que puede a Argentina afuera de la Copa

Pero mientras que la tecnolog�a de deteccci�n semiautom�tica para detectar el fuera del lugar es nuevala realidad es que el Mundial de Qatar implementa una gran cantidad de avances durante los partidos.

para determinar en que momento parti� el pase y poder definir de forma �gil si el jugador se encuentra o no adelanetado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Qatar 2022: así es el campeonato de truco de la Selección ArgentinaSe sorteó este domingo el fixture del torneo de truco que se jugará en la concentración argentina. Cómo son los equipos y cuál es el premio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: qué camiseta vestirá la Selección Argentina en el debut ante Arabia SauditaFIFA confirmó las indumentaria de Argentina y Arabia Saudita para el encuentro de este martes por la fecha 1 del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina vs Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVLa Selección Argentina hace su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fixture del Mundial de Qatar 2022: horarios y TV del día que debuta la ArgentinaEl partido más importante de hoy es Argentina Arabia Saudaita, que junto a otros tres partidos completan el calendario de Qatar 2022 para este 22 de noviembre; conocé el día, hora, estadio y canal de transmisión Ya terminó el Mundial, La Nación. Siempre tarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En fotos: la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022Las mejores imágenes, a pocas horas del inicio del partido; los alrededores del estadio con cumbia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina vs. Arabia Saudita, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El encuentro, que marcará el debut de ambos equipos, se juega este martes desde las 7 (hora argentina) y lo transmiten en vivo TyC Sports, DSports y la TV Pública 👏👏👏👏👏👏👏💞💞💞💞💞💞💞 No gracias, trabajo!!! Palabra que no existe en el vocabulario argentino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »