México vs Polonia por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

México y Polonia, próximos rivales de Argentina, completarán la primera fecha del Grupo C.

, con su estrella Robert Lewandowski, iniciarán este martes su camino en el Mundial de Qatar en un partido por el, que integran junto con Argentina y Arabia Saudita. El partido se jugará desde las 13.00 en el Estadio 974 en Doha, con el arbitraje del australiano Chris Beath y televisado por las señales TyC Sports y DirectTV.que jugará su Mundial número 17, llega al debut con algunas dudas en su plantel, y luego de superar criticas y otros problemas internos.

La ultima vez que México y Polonia jugaron en un Mundial fue en Argentina 1978 y el resultado fue favorable a los europeos por 3 a 1.Guillermo Memo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera, Charly Rodríguez; Hirving Lozano, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori. DT: Gerardo Martino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y Polonia, rivales de Argentina, se preparan para su debut en el mundialCon el 'Tata' Martino a la cabeza y algunas dudas en su plantel, el 'Tri' buscará imponerse frente a los polacos, que cuentan con el Robert Lewandoswki como estrella y apuesta máxima y que catalogó a su selección como 'no muy ofensiva'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qatar vs. Ecuador, en vivo: cómo ver online el primer partido del Mundial Qatar 2022El cotejo se juega este domingo desde las 13 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, luego de la ceremonia inaugural, y corresponde a la primera fecha del grupo A
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Qatar-EcuadorSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qatar vs. Ecuador, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Se abre el cita ecuménica del fútbol entre el país organizador y los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El quinto Mundial de Messi: todos los récords que podrá alcanzar en Qatar 2022Desde su primera Copa del Mundo en Alemania 2006 hasta la actualidad de Qatar 2022, el astro sigue superando su propio techo y va en busca de nuevas marcas para este campeonato. Uno por uno, el repaso de sus logros y los que están por venir.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »