Muere el primer futbolista por coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deibert Franz Roman Guzmán, de Bolivia, es el primer jugador en actividad fallecido por COVID-19. Su padre y su tío también murieron a causa del virus.

El boliviano Deibert Frans Roman Guzmán resultó la primera víctima mortal de coronavirus en el fútbol mundial tras la confirmación de la noticia por parte de la Federación Boliviana de Fútbol . El jugador, que estaba en el Club Universitario del Beni, de segunda división de su país, falleció a principios de semana aunque la causa del deceso fue confirmada este sábado. pic.twitter.

— Federación Boliviana de Fútbol May 25, 2020 "Expresamos nuestro dolor y nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de Deibert Guzmán y rogamos a Dios que les de fuerza para superar este difícil trance", manifestó Ángel Suárez, presidente de la entidad, en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Romain_Molina

Ajjajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El especial de Sergio Maravilla Martínez en TyC Sports - TyC SportsEste viernes a las 21 se viene el especial de Boxeo de Primera con toda la carrera de Maravilla Martínez arriba y abajo del ring, en la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cancelaron la Maratón de Boston por primera vez en 124 años - TyC SportsEl distanciamiento social es un problema que los organizadores creen que no se resolverá con la llegada del otoño en Estados Unidos. Y a quien le importa eso?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Álvarez desmintió haber dicho que era peor perder una final que descender - TyC SportsEl ex defensor del Xeneize negó haber dicho esa frase y aseguró que piensa absolutamente lo contrario. Me sacaron de contexto, argumentó en diálogo con Presión Alta. presionalta Son futbolistas piensan 🧠🚫 con los 🦶🦶 🤪🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ presionalta Ese muchacho es retrasado? presionalta Seguro estaba borracho ese día... Ahora sobrio, quiere desmentir la verdad que dijo... Los borrachos no mienten!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Miguel González, representante de Rossi, y su regreso a Boca: Quiere continuidad - TyC SportsEl empresario habló con Sportia sobre el retorno del arquero tras su buen préstamo en Lanús y avisó que, si bien la intención es permanecer en el Xeneize, no será a cualquier precio: Consideramos que si durante un año es suplente, desaparece. Quien? Rossi sos crack vi atajaste bien en el lanus ahora darle segunda oportunidad en Boca preparar el proximo torneo atajar bien en la pelota hay que poner cero en el arco vamos rossi si se puede. Esto es Boca papa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gonzalo Montiel, pretendido por un grande de Italia - TyC SportsMedios italianos informan que el lateral derecho de River está en la mira de Roma, y se suma al interés de Torino y Fiorentina. Ayer lo dijeron en la red!! Dale pone algo nuevo!! Sino no pongas nada!! JAJAJA. Vuelve el humo 6Y-ina. Siempre lo mismo que quieren a este y al otro, 500 ofertas y luego no se va nadie. Los que se van se escapan como ratas asquerosas y con el pase en su poder. JAJA. Por eso están en bancarrota. Lo si se van a ir que se vayan a un club grande por lo menos, despues terminan comiendo banco en un equipo de mierda y no vuelven más a la selección
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »