Apareció un aguará guazú en Rosario, lo rescataron pero murió tiempo después

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El animal fue rescatado mientras circulaba a unas 15 cuadras de la costanera de la ciudad de Rosario

en la mañana de este sábado por la aparición de un ejemplar de Aguará Guazú merodeando por la calle. Fue hallado en Almafuerte al 1600,comisaría 24ª confirmó que el animal finalmente murió por causa de las heridas que había sufrido

El animal, inofensivo tanto para los seres humanos como para el ganado, también es conocido como zorro grande o lobo de crin. Es un cánido que supera el metro y medio de largo total, desde la punta del hocico a la punta de la cola, y, junto al venado de las pampas, es uno de las especies de la provincia deTiene una masa corporal que ronda los 20 a 30 kilos y sus rasgos característicos son una crin negra, patas largas y negruzcas, y un manto pardo naranja. Se alimenta principalmente de cuises, serpientes y frutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rezo por vos: el cálido saludo de cumpleaños de Newells a Scocco en medio de la incertidumbre - TyC SportsMientras sigue sin definirse si seguirá en River o volverá a la Lepra, Nacho festeja sus 35 este viernes y desde Rosario lo homenajearon con mucho cariño. Se escapa como una rata asquerosa del 6Y-inero. ¿Tanto problema por un exjugador que no puede correr ni caminar en una cancha de fútbol por más de 10 minutos?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricardo Centurión y el conmovedor relato sobre el día que un amigo murió en sus brazos - TyC SportsEl futbolista habló en Presión Alta y recordó el momento que le tocó vivir cuando estaba en las inferiores de Racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con aumento de suscriptores, los clubes de lectura cobran fuerza durante la cuarentenaCon adaptaciones al aislamiento como la incorporaci�n de ebooks, estos espacios para compartir experiencias literarias se convirtieron en un refugio en tiempos de pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El cazador': la ley del deseo | Nueva incursión del cineasta Marco Berger en el homoerotismoEl director de Taekowondo y Un rubio vuelve a posar su mirada sobre el cuerpo masculino, pero introduce ahora un conflicto ético envuelto en la estructura de un thriller.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Cristina Pérez se quebró al ver el video de un paciente que murióCoronavirus en la Argentina: Cristina Pérez se quebró al ver el video de un paciente que murió - LA NACION Con estas imágenes no se conmueve también? Que se le quebró la silla? o ahora vamos a creer que es sensible? Había que llegar a 500 muertos para que esta cínica hija de puta se emocione, ¿no? ¡Déjense de romper las bolas, mierdas!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Queen en Rosario Central: el Gigante de Arroyito ilustra la tapa de un libroQueen en Rosario Central: el Gigante de Arroyito ilustra la tapa del libro de la banda - LA NACION Se lo imaginan a Messi con la camiseta de Inglaterra? Y en esa época? jajaja foto de pre guerra, el Diego despues empezo a tomar para olvidar Pero esta foto es en estadio de Vélez (!)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »