Movimientos sociales: Juan Grabois expone de manera virtual en el Vaticano

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Grabois expone de manera virtual en el Vaticano en medio de la crisis por la toma de tierras - LA NACION

un encuentro virtual de movimientos populares de todo el mundoAsistirán dirigentes populares de la Argentina, Brasil, Sudáfrica, y Grabois, referente en nuestro país de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular , será uno de los expositores principales.

Según anuncia el sitio web del Encuentro Mundial de Movimientos Populares, los participantes del encuentro virtual trabajarán junto a los cardenales Peter Turkson y Michael Czerny sobre, publicada el 3 de octubre, y sobre los"aportes" que llevarán al encuentro de noviembre, al evento"La economía de Francisco".

"En el encuentro habrá espacios para compartir las acciones que los movimientos populares están desarrollando durante la pandemia y, además, se presentará el proyecto educativo integral y emancipatorio de la Universidad Latinoamericana de las Periferias ", agrega el sitio de los Movimientos Populares .

El encuentro virtual comenzará a las 9 de la Argentina con una presentación de Grabois y finalizará a las 12.15 con la intervención de Turkson, responsable del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me da vergüenza como católica este Papá. Porque justifica a los corruptos y violentos, dándoles espacio en todo momento

Lamentable que Pontifex_es le de cabida a este personaje .

Bueee

Papito antes eran un grupo de pedófilos ahora grabois exponiendo ya es cualquier cosa eso

El monaguillo del anticristo..

Balas con estos delincuentes.

Todo lo que hace este tipo es ideado y avalado por el Papa. En nombre de Díos tengo el poder de quitar lo que esa. Esa es la igualdad que predican?

Que tiene para decir el eunuko?explicara como los migrantes okupen el vatimundo?

¿Garbois no tendría que estar detenido por promover el delito de usurpación?

Peronistas ambos, deshonestos ambos.-Lúcran con la miseria y la pobreza, es su negocio la existencia de esto./ Fomentan ello.- Destruyeron a un país y sus habitantes distribuyendo, y no enseñando a pescar.- Maestro y discipulo./

S h i t!

Increíble que el papa apoye este tipo de gente!

¡¡《Vas y le usurpas las tierras a todos, si no se puede sacarles más guita, le sacas las tierras》!! ¿escuchaste juancito?

Con un papa tan zurdo como este que otra cosa se puede esperar, el otro inmundo llamando al delito y el estado deja correr. Si votaste a alverso y sos victima de esto cagate, lo lamento por el resto.

Pontifex_es es intolerable que un delincuente, prepotente, inútil, como JuanGrabois, que vive y abusa de los pobres sea la voz del papa Francisco en argentina.

El Vaticano es una joda. El peronismo destruyó hasta la fe

JuanGrabois debería estar preso por incentivar públicamente hace años las usurpaciones Pero tenemos funcionarios judiciales tan ineficientes q no tienen huevos u ovarios para actuar de oficios, tienen miedo

Q bien el Vaticano dándole lugar a este tipo, xq no expone un pedofilo en pleno acto también ? Pontifex_es sos todo lo que está alejado de Dios

Qué tipo impresentable. ¿A quién representa? a los delincuentes...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inesperado gesto: Juan Grabois elogió a Jair Bolsonaro por las políticas sociales en la pandemiaEl líder de la CTEP afirmó que el presidente del país vecino “redujo la pobreza y ganó popularidad” con el programa “Renta Brasil”. PORQUE NO IMITA Y HACE EL BIEN DESCARADO DE MIERD¡¡¡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Manifestantes ingresaron a la Municipalidad de Olavarría para reclamar viviendas: los vinculan a Juan GraboisSe instalaron en el hall ante una respuesta negativa del intendente, que habló de 'usurpación'. Que trabajan De dónde mierda salió Grabois Nunca para reclamar trabajo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Movilizaciones contra la toma de tierras y acusaciones contra Juan GraboisEl dirigente social fue blanco de críticas esta semana en el marco de reclamos por la falta de vivienda y la Esa mierda ....no esta preso por Por q vivimos en un país gobernado por estúpidos viejos de poca edad q viven los 70 = MONTONEROS HdP Justo a Entre Ríos se va a ir a hacer el malo el cosplayer de croto éste jajaja te van a sacar a patadas en el orto. Y sobre la banda de Etchevehere, ¿no dicen nada?, ¿no dicen nada de su supuesta relación con los monos?. Llamativo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La inesperada respuesta de Juan Marconi a Christian Petersen por un choripánLa inesperada respuesta de Juan Marconi a Christian Petersen por un choripán - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'El mundo de los hilos': Juan Burton enlaza canciones y personas en su segundo discoEl m�sico y compositor neuquino acaba de subir a plataformas su segundo registro discogr�fico, en el que aborda la idea de las redes que se tejen con el entorno y propone un trabajo del que participa una peque�a comunidad de creadores del Alto Valle.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una minera invertirá u$s3.000 millones para cobre y oro en San JuanDe acuerdo a los funcionarios, "el proyecto fomentará el desarrollo económico regional y será promotor de la creación de empleo directo e indirecto"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »