Manifestantes ingresaron a la Municipalidad de Olavarría para reclamar viviendas: los vinculan a Juan Grabois

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se instalaron en el hall ante una respuesta negativa del intendente, que habló de 'usurpación'.

, en su reclamo por una solución a la crisis habitacional que vienen denunciando hace casi un mes. El jefe municipal, Ezequiel Galli, los acusó de"usurpar" el edificio y Cristian RitondoTodo comenzó este martes al mediodía, cuando los miembros del Grupo de Emergencia --los representantes de dialogar con las autoridades-- intentaron reunirse con Galli.

"En estos casi 5 años de gestión siempre recibí a todos los vecinos e instituciones que así lo requirieron.y mucho menos vamos a tolerar la utilización política de las necesidades de nuestros vecinos", escribió Galli. A pesar de haber calificado la sentada como"usurpación", el intendente no presentó una denuncia formal ante la Justicia, según el sitio local Central de Noticias.dirigente social Juan Grabois.

"Estaba el intendente trabajando, el intendente está bien, está tranquilo. agradece el accionar de la policia que hizo que no pudieron ingresar", agregó el ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así actúan los socialistadelsigloXXI usan a los tontos y luego se desasen de ellos, en este caso me alegro!

Echarlos a todos!!

Que bárbaro. Me separé hace 9 años y me fui con mi hija de 6 años a alquilar, desde ese momento me rompo el oje..... para darle un lugar digno a mi hija,pero no usurparia ni dejaría que nadie me regale nada. Se llama 'dignidad'. Esta gente no conoce ese término.

Nunca para reclamar trabajo

De dónde mierda salió Grabois

Que trabajan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inesperado gesto: Juan Grabois elogió a Jair Bolsonaro por las políticas sociales en la pandemiaEl líder de la CTEP afirmó que el presidente del país vecino “redujo la pobreza y ganó popularidad” con el programa “Renta Brasil”. PORQUE NO IMITA Y HACE EL BIEN DESCARADO DE MIERD¡¡¡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El cruce entre Grabois y Novaresio por el papa Francisco: 'Hablá vos solo 'El cruce entre Juan Grabois y Luis Novaresio por el papa Francisco: 'Si querés hablá vos solo ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tensión en Olavarría: un grupo intentó tomar el municipioTensión en Olavarría: un grupo intentó tomar el municipio - LA NACION 'guevarista' atrasan un siglo Esto sucede cuando el atropello es algo q identifica a los q no entienden q elegimos vivir en democracia y pacificamente. Basta de odiadores pueblo no se deje usar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Secuestraron durante cinco días a un comerciante y lo liberaron tras cobrar un rescate en bitcoinsOcurrió en Quilmes. Hay una mujer detenida que vinculan con uno de los cerebros de la banda que realizaron llamadas desde Colombia y Venezuela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acompañamiento y soluciones a medida: las claves en la experiencia de Jenck con ICBC PymesPNT | Acompañamiento y soluciones a medida: las claves en la experiencia de Jenck con ICBC Pymes Los representantes de la empresa de instrumental para laboratorios enumeraron los beneficios de trabajar con la entidad
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los convocados por Godoy Cruz para enfrentar a Instituto y Talleres - TyC SportsLos convocados por GodoyCruz para enfrentar a Instituto y Talleres El Tomba viajó a Córdoba para disputar los últimos dos amistosos de preparación antes del arranque del nuevo torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »