Acompañamiento y soluciones a medida: las claves en la experiencia de Jenck con ICBC Pymes

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PNT | Acompañamiento y soluciones a medida: las claves en la experiencia de Jenck con ICBC Pymes Los representantes de la empresa de instrumental para laboratorios enumeraron los beneficios de trabajar con la entidad

, focalizados en el acompañamiento constante, y las soluciones a medida

La cercanía es la clave de toda relación y entre una pyme y su banco, es fundamental para poder afianzar la planificación de sus acciones. La importancia de este punto es lo que se puede apreciar en el testimonio de Jenck, brindado para ICBC Pymes.

“La empresa fue creciendo y el banco nos fue acompañando. Fueron surgiendo problemáticas nuevas y se fueron ofreciendo soluciones a medida. Se ocupó de conocernos a nosotros, a nuestro segmento y a nuestros clientes”, destacó la Directora Comercial.La empresa explicó que desde ICBC brindaron las herramientas óptimas para el cierre de nuevas gestiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cáncer de mama: los chequeos de rutina cayeron un 60%Los controles son las clave de la prevención de la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Oscar Ruggeri volvió a la TV y contó cómo se contagió y se recuperó del coronavirus: 'Me descuidé'El campeón mundial con Argentina en México 1986 explicó en ESPN cómo vivió esta experiencia complicada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Denuncian que las legislativas de Venezuela son unas elecciones 'a la medida' de Nicolás MaduroLo hizo la ONG Acceso a la Justicia, al presentar una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lewin: 'No hubiera aceptado ning�n cargo para limitar la libertad de expresi�n'La Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin (miriamlewindefe) aseguró que 'nunca hubiera aceptado un cargo que significara limitar la libertad de expresión'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevo registro de contratos por operaciones de exportaciónLa medida dispone que los sujetos residentes en el país que realicen exportaciones de bienes con cotización no agrícolas deberán registrar cada contrato
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dynamo Kyev recibirá a Juventus por la Grupo G - Fecha 1 - TyC SportsJuventus pone primera en la Champions con visita a Kiev Con Dybala en duda y en el ojo de la tormenta y aún sin Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora abre el Grupo G a las 13.55 frente a Dinamo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »