Movilizaciones contra la toma de tierras y acusaciones contra Juan Grabois

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dirigente social fue blanco de críticas esta semana en el marco de reclamos por la falta de vivienda y la

“Conocemos las necesidades que tienen los vecinos de Olavarría y estamos trabajando todos los días para solucionarlas, pero no podemos permitir una usurpación de un edificio público”, expresó el intendente local Ezequiel Galli en su cuenta de. “En estos casi 5 años de gestión siempre recibí a todos los vecinos e instituciones que así lo requirieron.

En estos casi 5 años de gestión siempre recibí a todos los vecinos e instituciones que así lo requirieron. No vamos a ceder ante presiones ni extorsiones y mucho menos vamos a tolerar la utilización política de las necesidades de nuestros vecinos.Ritondo dijo que “los sectores que quisieron ingresar estaban vinculados a Grabois”

, y en declaraciones a la prensa sostuvo que hubo “un buen accionar de la Policía que puro parar”. El ex Ministro de Seguridad se expresó también en sus redes sociales. “La ocupación de la municipalidad de Olavarría es una afrenta contra la democracia que no puede ser permitida”, aseveró, y concluyó: “Me solidarizo con el intendente Ezequiel Galli y le pido al gobernador Kicillof que garantice el orden público”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grabois esta fuera de control me parece Lo comió el personaje

La patota de Etchevere contra la de cisión de su hermana. Grabois no tomó ninguna tierra. Desinforman!! Con un claro fin político y fe defensa de patrones de estancia corruptos!!!

No son movilizaciones, están enviando patotas.

En Entre Ríos no hay toma de tierras, es falso. Eso intentan instalar desde cambiemos para proteger a Etchevehere. El problema es entre su propia familia y la herencia.

Blansh19 Es hora de terminar con la asociación ilícita de políticos jueces y gremios. Es hora de salvar la patria y corregir los errores del pasado EMCOFFA_Arg Ejercito_Arg Armada_Arg FuerzaAerea_Arg gendarmeria PrefecturaNaval

No son tomas de tierras Son tierras de Dolores Etchevere, donadas al Proyecto Artigas

Y sobre la banda de Etchevehere, ¿no dicen nada?, ¿no dicen nada de su supuesta relación con los monos?. Llamativo.

Justo a Entre Ríos se va a ir a hacer el malo el cosplayer de croto éste jajaja te van a sacar a patadas en el orto.

Esa mierda ....no esta preso por Por q vivimos en un país gobernado por estúpidos viejos de poca edad q viven los 70 = MONTONEROS HdP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inesperado gesto: Juan Grabois elogió a Jair Bolsonaro por las políticas sociales en la pandemiaEl líder de la CTEP afirmó que el presidente del país vecino “redujo la pobreza y ganó popularidad” con el programa “Renta Brasil”. PORQUE NO IMITA Y HACE EL BIEN DESCARADO DE MIERD¡¡¡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Manifestantes ingresaron a la Municipalidad de Olavarría para reclamar viviendas: los vinculan a Juan GraboisSe instalaron en el hall ante una respuesta negativa del intendente, que habló de 'usurpación'. Que trabajan De dónde mierda salió Grabois Nunca para reclamar trabajo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Transacciones millonarias y una productora: el exilio de Juan Darthés en BrasilSe conocieron datos del presente de Juan Darthés, que tiene un pedido de captura internacional a casi dos años de la denuncia por violación de Thelma Fardin.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'El mundo de los hilos': Juan Burton enlaza canciones y personas en su segundo discoEl m�sico y compositor neuquino acaba de subir a plataformas su segundo registro discogr�fico, en el que aborda la idea de las redes que se tejen con el entorno y propone un trabajo del que participa una peque�a comunidad de creadores del Alto Valle.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La inesperada respuesta de Juan Marconi a Christian Petersen por un choripánLa inesperada respuesta de Juan Marconi a Christian Petersen por un choripán - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una minera invertirá u$s3.000 millones para cobre y oro en San JuanDe acuerdo a los funcionarios, "el proyecto fomentará el desarrollo económico regional y será promotor de la creación de empleo directo e indirecto"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »