Transacciones millonarias y una productora: el exilio de Juan Darthés en Brasil

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene un pedido de captura internacional a casi dos años de la denuncia por violación de Thelma Fardin

se fue a vivir a Brasil luego de la grave denuncia de Thelma Fardin en la Justicia de Nicaragua por violación

. Desde ese momento, el actor desapareció de la mirada pública mientras pesa sobre él un pedido de captura internacional. El periodista Daniel Ambrosino contó detalles de la nueva vida del actor, que nació en Brasil, país que no tiene convenio de extradición para sus ciudadanos: “La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. De acuerdo a lo que nos han informado, antes de la pandemia, los hijos iban y venían, pero ahora no se puede obviamente”.

. Estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tiene en Buenos Aires”, informó el periodista sobre las grandes transacciones del actor.Vive en San Pablo, donde habría puesto una productora de teatro pero que por supuesto no estaría a su nombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inesperado gesto: Juan Grabois elogió a Jair Bolsonaro por las políticas sociales en la pandemiaEl líder de la CTEP afirmó que el presidente del país vecino “redujo la pobreza y ganó popularidad” con el programa “Renta Brasil”. PORQUE NO IMITA Y HACE EL BIEN DESCARADO DE MIERD¡¡¡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juan Verde: 'Si gana Joe Biden, estamos hablando de un cambio de modelo económico y energético'Es fundador y presidente de American Abroad for Biden, organización que agrupa a siete millones de norteamericanos que viven fuera de EE.UU.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una minera invertirá u$s3.000 millones para cobre y oro en San JuanDe acuerdo a los funcionarios, "el proyecto fomentará el desarrollo económico regional y será promotor de la creación de empleo directo e indirecto"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'El mundo de los hilos': Juan Burton enlaza canciones y personas en su segundo discoEl m�sico y compositor neuquino acaba de subir a plataformas su segundo registro discogr�fico, en el que aborda la idea de las redes que se tejen con el entorno y propone un trabajo del que participa una peque�a comunidad de creadores del Alto Valle.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una minera aprueba inversi�n de US$3.000 millones para proyecto de cobre y oro en San JuanEl grupo canadiense Lundin estima un costo de inversi�n US$ 3.009 millones e incluyen toda la ingenier�a, adquisiciones, construcci�n y administraci�n, infraestructura del sitio y fuera del sitio, trabajo de ingenier�a previo a la construcci�n y contingencias'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gran premio de la cocina: La Chiqui se quebró cuando le dieron una consigna sencillaEn el marco del cumpleaños de Juan Marconi la participante se largó a llorar desconsoladamente. ¿El motivo?, le pidieron que prepara una torta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »