Moon Knight: el nuevo tráiler de la película de Marvel y Disney que arrasa | Será protagonizada por el actor Oscar Isaac

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Podrá verse a partir del 30 de marzo a través de la plataforma Disney Plus.🎬

lanzaron este martes el tráiler de su nueva producción audiovisual: “Moon Knight”, protagonizada por el actor Oscar Isaac, quien interpretará a Steven Grant: un empleado de una tienda de regalos que padece un trastorno de identidad disociativo, tiene recuerdos de otra vida y quien comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

“Tengo un trastorno del sueño. No puedo notar la diferencia entre mi vida despierto y los sueños. Creo que me estoy volviendo loco”, se escucha decir al protagonista en el tráiler publicado, que ya cuenta con más de 255.000 reproducciones en su versión subtitulada.Moon Knight se sumó al MCU en 1975, con la publicación de un cómic llevado adelante por el guionista Doug Moench y el dibujante Don Perlin.

Sin embargo, el origen del superhéroe puede verse modificado en la serie, ya que incluso en el adelanto se lo puede observar dentro de un museo, quizás siendo ese el punto de encuentro con el dios.Según lo revelado hasta el momento por Marvel y Disney, Moon Knight tiene habilidades simplemente humanas.

Wade Wilson es un mercenario que fue diagnosticado con cáncer y, buscando desesperado una cura, acepta someterse a un experimento basado en diversas torturas que lo deja con la cara desfigurada y con nuevas habilidades, entre ellas, la inmortalidad. Es así que se convierte en un vigilante enmascarado llamado"Deadpool", quien tras su experiencia termina con un trastorno psicológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin intenciones de sonar arrogante diré que no es una pelicula, es una serie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic no podrá jugar en Roland Garros: le exigen vacunarse contra el COVIDEl tenista serbio viene de perderse el Abierto de Australia tras ser deportado del país anfitrión. Discriminación sí las hay. Es un icono de libertad. Una mal llamada vacuna no da ni quita libertades, lo demás es cuento Se les hace agua la cola cuando escriben esto no? Cómo se nota q los sobres son muy buenos q solo hablan de Djokovic y no d lo q ANMAT reconoció y luego negó, o de Candela Núñez q está mal x la vac d Faiser o d como están muriendo vax x infartos, en fin, disfruten q se les acaba Dictadura sanit4ri4
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Novak Djokovic no podrá jugar en Roland Garros si no se vacuna | Francia anunció que todos los deportistas internacionales deberán tener el pasaporte sanitarioLuego de la deportación de Novak Djokovic de Australia, el gobierno francés anunció que todos los deportistas internacionales deberán estar... djokernole LA LEY PAREJA PARA TODOS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno obliga a Disney y Fox a vender canales y Boca y River volverán a la TV abiertaLo decidió la Secretaría de Comercio Interior para aceptar la fusión local de las dos empresas, que ya se hizo a nivel global. Y bueno, ya se hicieron los 3.000 jardines de infantes que había prometido Macri, con ese ahorro….. muy bien !!! falta que obliguen a Clarin a desprenderse de medios a ver si podemos ser un pais normal El Gobierno OBLIGA? Si fuera el gobierno esos JUECES CORRUPTOS de LA CORTE SUPREMA NO ESTARIAN MAS, MILAGRO SALA ESTARIA LIBRE, y USTEDES DEJARIAN DE EXISTIR!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mientras rodaban Don’t Look Up, Leonardo DiCaprio le confesó a Jonah Hill de qué serie de Disney+ es fanáticoEl actor contó que su compañero lo invitó a mirar la ficción, pero que no tiene mucha afinidad con ese género; “No me importaba”, afirmó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Peaky Blinders': qué se sabe de la sexta temporada que Netflix estrenará en febreroSerá la última en formato serie, aunque el director, Steven Knight, anunció que el año próximo habrá una película.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos por el Cambio le cierra la puerta a una reunión con Guzmán y exige un plan económicoTras el frustrado encuentro con el ministro de Economía, la oposición definió que el diálogo con el Gobierno seguirá en el Congreso; toman distancia de la negociación por la deuda Lxs famosos cara de piedra!!!!!!! Pero si no va mas el barbijo.... aah! buenooo!. era hora q pongan pelotas. Basta de hacer jueguitos con los delincuentes. Exijamos que vayan del gobierno. No quiebran para toda la vida...sisisii. toda la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »