Mirgor avanza en la compra Brightstar y facilita su salida de la Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El acuerdo contempla el traspaso de 2 plantas y 526 empleados. 'El acuerdo está prácticamente cerrado', señalaron.

, una multinacional que fabrica celulares para Samsung y LG en Tierra del Fuego. En la industria aseguran que las discusiones están encaminadas y que"la continuidad de dos plantas y 526 empleados directos

Las versiones sobre la retirada de Brightstar circulan desde hace un mes. Ayer, la compañía confirmó oficialmente que estaba buscando"desinvertir en algunos mercados, entre ellos la Argentina"y los esfuerzos se concentraron, casi exclusivamente, en el grupo Mirgor, que también produce y distribuye celulares y TV para Samsung.

Al cierre de esta edición y luego de varias horas de charlas, que incluyeron directivos de la casa matriz de Brightstar, las posiciones se habían acercado."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que el último apague la luz😟

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El defensor europeo que convocó Gareca para el partido ante la Selección Argentina - TyC SportsEl defensor europeo que convocó Gareca para el partido ante la Selección Argentina El Tigre convocó al suizo Jean Pierre Rhyner para enfrentar en la próxima doble fecha de Eliminatorias a Chile y al equipo de Scaloni, en Perú. Se aviso.. .ese Zambrano es jugador de Nacional B
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el martes 20 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $77,65, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así quedó el campo de El Foyel tras el desalojo de los mapuchesLos ocupantes permanecieron cinco días en las tierras de los Soriani. “Fue angustiante”, expresaron los propietarios a TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El jugador del campeón con Covid-19 que se perderá el partido ante el Atlético🇩🇪🦠👎 Serge Gnabry, delantero de Bayern Munich, dio positivo de coronavirus y no estará contra el equipo del Cholo Simeone.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Exceptúan del aislamiento en Argentina a los chilenos para que puedan votar el domingo🇨🇱 Chile definirá el próximo domingo si avanza o no en una reforma de la Constitución heredada de la dictadura de Augusto Pinochet
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »