Verano 2021 en la Costa Atlántica: los campings no podrán abrir por el coronavirus y hay desesperación en el sector

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se postulaban como los grandes candidatos para una temporada al aire libre. Pero quedaron desplazados por las áreas comunes compartidas.

Sin embargo, durante la presentación de la temporada en la Costa Atlántica​, el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, fueron categóricos.

como baños y vestuarios”, sostuvo Augusto Costa en la conferencia y consideró que"en la playa no es lo mismo usar una ducha al aire libre que vestuarios cerrados”. ."Teníamos contemplado anular ducha de por medio en los baños para que haya menos cantidad de gente en los vestuarios". Además, tenían planeado incorporar mayor limpieza y sanitización a medida que cada persona terminara de ducharse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NoCierrenLosCamping

Resulta que al aire libre no se puede. Cerrame la 8

A los votantes peronistas, desencantados, kirchneristas, zurdos chupa medias etc etc hagan la ✌️ y disfruten del peor gobierno de la historia, que los está cargando de hambre y lo defienden!! Salud muchachos tienen lo que merecen, siervos de la gleba!!!

Esa es la idea, fundir todo. Y les está saliendo espectacular

No pueden abrir los camping....pero hubo una mega fiesta el fin de semana en la costa!!!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La app Cuidar Verano será obligatoria para todos los que vayan de vacaciones a la CostaEl gobernador bonaerense Axel Kicillof y su ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Augusto Costa presentaron los protocolos para la temporada 2020-2021 en la provincia de Buenos Aires. Uno de los puntos clave es el lanzamiento de la aplicación 'Cuidar Verano', dijeron. ¿Por qué? te lo explicamos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los intendentes de la costa bonaerense dieron su apoyo al calendario de la temporada de veranoLos jefes comunales coincidieron que es 'muy positivo' el lanzamiento de la aplicación CuidAr Verano. Las opi
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Contin�a el an�lisis del Presupuesto 2021, con intenci�n de definir ya un dictamen
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Zulemita Menem confirmó que quiere ser candidata en 2021 por fuera de 'la grieta'Tal como adelantó Clarín, la hija del ex presidente habló de un 'ofrecimiento' para ir como diputada por la Provincia. Tu viejo tiene que estar preso, ahí ya arrancás con grieta Habiendo tanta gente capacitada . no se como se entusiasma , no sabe sus limitaciones para ese cargo .o solo piensa en ir a sentarse a su banca . Cara de piedra
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: Zulema Menem confirma su lanzamiento a la políticaLa hija y asesora del senador Carlos Menem afirmó: 'Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política Esto es consecuencia del macrismo. Cualquiera charlatán de feria se creé un iluminado con capacidades superiores para decirnos qué se debe hacer.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Continúa el análisis del Presupuesto 2021 en DiputadosEl cuerpo asesor fue citado para las 15 para dar continuidad al análisis y emitir un dictamen al que el ofici
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »