Así quedó el campo de El Foyel tras el desalojo de los mapuches

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ocupantes permanecieron cinco días en las tierras de los Soriani. “Fue angustiante”, expresaron los propietarios a TN.

, el lunes por la noche la Justicia de Río Negro ordenó abandonar el predio al grupo que lo ocupaba de forma ilegal. La gobernadoracuatro personas fueron detenidas.“Al principio no podía creer lo que estaba pasando,. Pero tratamos de pensar siempre en positivo y recibimos apoyo de la gente, a través de las redes y de los medios”, expresó este martes aMartín Soriani, propietario del terreno, logró ingresar cuando había iniciado la toma. .

Por otra parte, consideraron que resultó fundamental que el caso tomara notoriedad pública. “Ayudó porque nos apoyó mucha gente.Durante las primeras horas posteriores al desalojo, el ingreso al campo permaneció custodiado por la Policía.El desalojo de la toma en El Foyel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan el desalojo 'inmediato' de los mapuches en la toma de El FoyelDel procedimiento participarán más de 200 personas entre agentes policiales y funcionarios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia ordenó el desalojo del predio usurpado en El Foyel, Río NegroEl procedimiento deberá realizarse de día y con buenas condiciones climáticas. Los dueños del terreno permanecen aislados en el lugar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Entre el 10% y el 15% de los usuarios no paga la luz o el gasVía noticiasrevista │ Entre el 10% y el 15% de los usuarios no paga la luz o el gas Por la crisis de la pandemia, aumentó la cantidad de hogares que no abona la energía. Hasta fin de año no pueden cortarles el servicio. Por ale_rebossio ✍️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Qué pasa con el IFE 4?: así buscan asegurarse los 10.000 pesos"Estamos viendo si no hace falta un IFE 4 para terminar el año tranquilos", dijo el Presidente hace días. Ahora, familias juntan firmas en Change.org
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Foyel, Bonos argentinos, Vuelos | Perfil.comAHORA reperfilar 📌 EnVivo en CanalNetAr 📺 online en 💻 🎙️ PeriodismoSinGrieta con la conducción de FlorBallarino ursulaup jairostraccia y agufonte ⚡️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras cinco días de tensión, desalojaron a los mapuches de El Foyel y hubo 4 detenidosLos integrantes de la lof Gallardo-Calfú se retiraron del predio de 400 hectáreas pacíficamente cuando llegó el mega operativo de seguridad. No hizo falta que interviniera la Policía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »