Ministros bonaerenses pusieron su renuncia a disposición de Kicillof

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo confirmó este miércoles la ministra de Gobierno, Teresa García. 'Es lo que corresponde', aseguró la funcionaria bonaerense

El duro revés electoral que sufrió el oficialismo en las PASO del domingo pasado sigue teniendo repercusiones.

La funcionaria bonaerense dijo que la decisión"es lógica" y responde a la responsabilidad que tienen todos los funcionarios que forman parte de la administración pública., si algo no funciona y la gente cree que no funciona no es responsabilidad de uno solo. Creo que ninguno de nosotros es imprescindible, todos somos reemplazables, y somos reemplazables en la medida que no interpretamos bien lo que la gente espera de nosotros", señaló García.

Tras las declaraciones de la funcionaria, desde el gobierno bonaerense señalaron:"Desde el día que asumimos. Es un equipo y siempre va a estar donde los necesite. En consonancia con lo que declaró ayer, las y los ministros del gabinete saben que ninguno es imprescindible y que de considerarlo necesario, se harán los cambios consecuentes".con quedarse en un lugar o con un nombre propio.

alcanzaron en conjunto 38,60% de los votos, frente al 26,46% que consiguió la lista del Frente de Todos, respaldada por la mandataria provincial. Se trata de 58.504 votos de la coalición opositora contra 40.111 de la boleta oficialista. Siempre emociona ejercer el derecho al voto. Es nuestro primer deber con la democracia y con la Patria. Les deseo un gran día y les agradezco el esfuerzo a todos y todas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO: los ministros de la Provincia pusieron a disposición de Kicillof sus renunciasLos ministros de la Provincia pusieron a disposición de Kicillof sus renuncias tras las PASO ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO PENSIÓN NO ALCANZA WHATSAPP1160182934 ESTOY EN TRATAMIENTO NADIE ME DA TRABAJO POR MIS CONVULSIONES NECESITO HERRAMIENTAS, 1COCINA PARA SEGUIR ADELANTE SÍ TE SOBRA UNA MONEDITA AYÚDAME POR FAVOR GRACIAS Que renuncie y listo El impresentable del gobernador no? El más inútil entre los inútiles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los ministros de la provincia de Buenos Aires pusieron su renuncia a disposición de Axel Kicillof y le meten presión a Alberto FernándezAsí lo aseguró la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García. “El Gobernador deberá definir con quién quiere seguir y con quién no”, aseguró la funcionaria. Y el enano de jardín? A disposición de quien pone su renuncia. El problema claramente no radica en el gabinete. Petiso no alcanza con eso aunque te subas a un banquito. Así no se puede trabajar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Andrés Larroque apuntó contra el Gabinete de Alberto Fernández: 'Todos somos prescindibles'El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense indicó que 'hay que reperfilar el Frente de Todos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras la derrota electoral en Santa Cruz, Alicia Kirchner pidió la renuncia de todo su Gabinete de ministrosLa gobernadora aún no definió reemplazos tras perder por 12 puntos contra Juntos por el Cambio en la provincia de los K. Esta casta inmunda le piden la renuncia a todos y ellos nunca se hacen cargo ni renuncian , pronto van a desaparecer y nunca más van a volver lacras inmundas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras su acto en el conurbano, Alberto Fernández se reúne con Máximo Kirchner e intendentes del PJEl Presidente se reúne con los jefes comunales bonaerenses después de su primera visita al conurbano tras la derrota electoral del domingo Qué le puede aportar Máximo?!!!! Cuando,lo vemos comer polenta,mafiosos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PASO 2021: 'Hay que resolver el problema de la gente' | El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque y el resultado de las primariasEl ministro del Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés 'Cuervo' Larroque destacó la necesidad de 'escuchar' el resultado de las PASO del domingo: 'Tenemos que hacernos cargo de lo que somos. Somos peronistas y tenemos que re... Si, la cosa es económica, necesitamos plata en los bolsillos. Pero tambien pasa por la pésima gestión, inacciones e inoperancias por doquier, ataduras de alambres y extremas liviandades a cada rato. Pero siguen boludeandonos con caramelitos. Si siguen asi va a ser peor Noviembre Van a terminar de destruir todo antes de irse. GobiernoTerminado Los problemas del Pueblo! Hoy el salario promedio de trabajadores en blanco es de 45 mil pesos y necesitas en el área metropolitana 67 para no ser POBRE. ahí está la cuestión, ni hablar de que para llenar la canasta BÁSICA de alientos necesitas 30 mil pesos mensuales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »