La Argentina, a examen: el mundo pone la lupa sobre el cepo a las importaciones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La OMC somete a revisi�n la pol�tica comercial. Un informe t�cnico advierte 'frecuentes ajustes introducidos a leyes y reglamentos' y la falta de predecibilidad.

Aunque se trata de un informe t�cnico, el caracter aperturista de la organizaci�n permite interpretar los puntos donde se detiene como observaciones y juicios de valor sobre la pol�tica comercial.

"las listas de los productos sujetos a las distintas licencias se actualizan sin una periodicidad predeterminada""en 2020, el 14,3% del universo arancelario estaba sujeto a licencias no autom�ticas, lo que constituye un aumento sustancial si se compara con 2012, cuando solo el 6% estaba sujeto a licencias no autom�ticas"El an�lisis tambi�n se detiene en las pol�ticas de regulaci�n de precios y de comercializaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No existe balanza comercial, sin exportaciones e importaciones. Si un pais esta parado, las consecuencias son la Argenzuela

Típico de peronia: nunca hay dolares, traban importaciones, pero quieren exportar, pero tambien traban las exportaciones...son el cepo mismo de la Argentina. Hunden sistemáticamente al país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La bronca de Ángel Correa al recordar la suspensión de Brasil vs. Argentina - TyC SportsEliminatorias Ángel Correa y la suspensión de Brasil vs. Argentina: 'Fue una locura, no lo podíamos creer' El delantero del Atlético de Madrid y la Albiceleste recordó el escándalo en San Pablo. 'Fue todo muy raro', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La guerra de las hamburguesas sin carne llega a la Argentina: qu� opciones ofrece cada cadenaLas empresas de fast food suman a su men�s alternativas a base de plantas para adaptarse a los nuevos h�bitos alimenticios y atraer consumidores. A qu� precios las venden y qu� volumen de mercado podr�an alcanzar No tienen verguenza... en el pais de la carne. Los veganos son peor que los talibanes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gorodisch: 'Bajar la carne un 1% después de haberla subido un 70% es muy fácil'[INFLACIÓN] Gorodisch aseguró que lo mejor es comprar productos aprovechando las promociones del 2x1 en los supermercados y grandes cadenas. marianogoro Titeitirit. El
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Murió un hombre aplastado por un auto en Río Cuarto | Sucesos | La Voz del InteriorTenía 30 años. Estaba reparando un vehículo en el garage.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Frente de Todos tras la derrota: la economía como culpable y un gabinete sin cambiosAlberto Fernández le garantizó a los propios que no habrá modificaciones en los principales nombres. Los cruces internos con sus otros socios y la necesidad de que no se rompa hasta noviembre. rosarioa cfk, esta rezando penso q tnia la vaca atada!!!!!se le viene la noche, y alverso no LE CREO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA rosarioa La derrota es de los 2. Una x lotear los ministerios, la 'fiestita'en plena pandemia, las pavadas dichas, el querer mandar como capataz de estancia, el recitar versos. Son muchas pavadas cuando falta trabajo, seguridad, educación. rosarioa A vos no te absolvió la historia!! A vos te condena el 70% de los arg👇
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por decisión de la ANMAT se prohibió la venta de un aceite de cocoLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó la medida mediante el Boletín Oficial de la Nación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »