Milei llamó 'ignorante' a López Obrador y 'terrorista' a Petro

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo dijo en una entrevista televisiva que se emitirá el domingo. Con ambos ya había tenido duelos verbales.

tildó de"ignorante" al mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, y de"asesino terrorista" al de Colombia, Gustavo Petro.el domingo por la noche, Milei fue consultado sobre las elecciones mexicanas que se llevarán adelante el 2 de junio.

Al respecto, el líder libertario se refirió a las críticas que le realizó el actual mandatario de ese país, de tendencia ideológica de izquierda:En 2023, antes de ganar las elecciones, Milei había considerado que el mandatario mexicano"es verdaderamente patético, lamentable, repugnante". Luego, López Obrador respondió criticando las primeras medida de la gestión de Milei: “Llega el nuevo gobierno y dice que se acaban los subsidios, ya no va haber inversión pública, el que quiere estudiar tiene que pagar, el que se enferma tiene que pagar... ese es el modelo neoliberal. El Estado en Argentina asume las deudas de una élite de potentados. Es quitarle a los de abajo para darle a los de arriba, eso es lo que están haciendo. No va a funcionar”.

Estas declaraciones fueron similares a otras que había realizado en enero pasado, cuando se refirió a Petro"comunista asesino" y también como"una plaga letal para los propios colombianos". Poco después, Petro respondió:"Los que nos atacan no tienen ni idea de qué es comunismo y qué es socialismo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei dijo que Petro es un 'asesino terrorista' y López Obrador un 'ignorante'El presidente criticó a Petro
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei le dijo 'ignorante' a López Obrador y 'asesino terrorista' a Gustavo PetroDurante una entrevista, el Presidente arremetió nuevamente contra sus pares de Colombia y México.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Milei tildó de “ignorante” a López Obrador y calificó como “asesino terrorista” a PetroEl Presidente argentino volvió a arremeter contra las figuras de sus pares de México y Colombia
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El equilibrio de Llaryora con Milei y el juego con Juez y con De LoredoEl gobernador se muestra dialoguista y subordinó la discusión fiscal a un entendimiento amplio con la Nación en el marco del “pacto de mayo”. Romper la “fórmula del fernet”, objetivo de mediano plazo para Hacemos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Petro ordenó expulsar a todos los diplomáticos argentinos de Colombia, tras el cruce con MileiEl Presidente argentino calificó de “asesino terrorista” a su par colombiano. Tras esto, Colombia compartió un comunicado informando la medida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Guiño entre Javier Milei y Marcos Galperin: citas con funcionarios para negociar acuerdos con Mercado LibreHubo al menos cuatro reuniones este año con emisarios de la compañía.El último fue un mano a mano con Pablo de la Torre, secretario de Niñez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »