Un automovilista murió tras chocar contra un camión en el sur de Córdoba

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sucedió este miércoles entre las localidades de Ausonia y Sanabria.

tuvo lugar este miércoles en el sur de la provincia de Córdoba. Un hombre perdió la vida tras chocar contra un camión.

El terrible hecho sucedió en horas de la tarde, alrededor de las 19.20, al kilómetro 20 de la ruta provincial 4, entre las localidades de Ausonia y Sanabria.Según indicaron fuentes policiales, un automovilista mayor de edad que iba a bordo de un Volkswagen Gol Trend impactó de lleno contra un camión Mercedes Benz con acoplado. El vehículo mayor era conducido por un hombre de 43 años oriundo de Santiago del Estero.

El choque fue impactante y el vehículo de menor porte quedó reducido casi en su totalidad. De hecho, el tránsito se vio interrumpido por varias horas a raíz del impacto. Personal de emergencias se hizo presente en la zona, constatando la muerte del conductor del automóvil. Se investigan las circunstancias que produjeron el siniestro.Nueva Córdoba: se salvó al bajar un piso, otro murió al arrojarse al vacío y hay un tercero en grave estadoCalles inundadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunca podemos descansar del todoEl cuento por su autorAlgunos disparadores de mis cuentos aparecen durante ese singular momento de transición entre la vigilia y el sueño. Instantes en los cuales la racionalidad parece rendirse ante las ideas más alucinadas y disruptivas. Y así sucedi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentinos Juniors sufrió ante Gimnasia y Tiro, pero al final pudo avanzar en la Copa ArgentinaEl equipo de Pablo Guede se impuso por 2-1 con un gol de Perelló a 10 minutos del final.Sanabria y Birge vieron la roja y dejaron al conjunto salteño con 9 jugadores en 22 minutos del primer tiempo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inflación en dólares: Ya es más barato vivir en París que en Buenos Aires, con el mismo sueldo en pesosEl gobierno acelera la licuación y apura la dolarización para contener la suba de precios pero se choca contra la pérdida del poder adquisitivo de la divisa norteamericana.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

CAMBIA el IMPUESTO A LAS GANANCIAS: con NUEVO PISO, las modificaciones que quiere el Gobierno para sumar contrJunto a la nueva Ley ómnibus, el Gobierno difundió el borrador de la reforma fiscal que llevará al Congreso con una modificación total del Impuesto a las Ganancias para sumar más contribuyentes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Julian Assange: la Justicia británica aplazó su decisión sobre la extradición a Estados UnidosLa justicia británica pidió a Estados Unidos nuevas garantías sobre el trato que darían a Julian Assange si es trasladado a ese país y resolvió que si la respuesta no es positiva otorgarán al fundador de Wikileaks un último recurso en Reino Unido contr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió un hombre tras chocar contra el peaje de la autopista Córdoba-Carlos PazLa Fiat Toro impactó contra el muro de contención de las casillas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »