Alto nivel de reservas en todo el país por Semana Santa: cuál es el destino más elegido

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante el fin de semana extra largo decenas de miles de turistas se movilizarán por toda la Argentina.

, se dio a conocer el porcentaje de ocupación hotelera y los destinos más elegidos por los turistas para estos días.

En ese marco, se prevé un alto nivel de movimiento para los próximos seis días que incluyen el primer feriado conVale mencionar que el “finde XXL” comprende los días desde este jueves 28 de febrero al martes 2 de marzo.El Sistema de Información Turística de la Argentina mencionó que la provincia más elegida fue Jujuy, con un 85,2% de reservas sobre el total disponible. Le siguen San Juan y Misiones, con el 80% y luego Corrientes y La Rioja y Mendoza .

Por otra parte, los números estimados para las distintas regiones del país se encuentran por encima del 90% en muchos casos como en las localidades de Villa Carlos Paz y Tandil . También están bajo este parámetro Villa Elisa y Merlo . Bariloche y Mendoza capital están por encima del 80%.

Desde Aerolíneas Argentinas afirmaron que ya hay un 40 por ciento más de pasajes emitidos en relación con el mismo fin de semana largo del 2023 y calculó que transportará unos 35 mil pasajeros diarios.Inseguridad.Dramático incendio. Nueva Córdoba: se salvó al bajar un piso, otro murió al arrojarse al vacío y hay un tercero en grave estado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa: cómo funcionarán el tren, subte y bancos durante el fin de semana largoDurante seis días, los servicios como transporte, bancos, hospitales y recolección de residuos tendrán un cronograma especial. Los horarios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Delicias de Pascuas: el evento que prepara Santa Rosa de Calamuchita para Semana SantaLa tradicional fiesta se muda al centro de la ciudad. Nahuel Penisi es uno de los destacados de la grilla artística. Además habrá puestos gastronómicos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pascuas 2024: este es el motivo por el que no se come carne durante Semana SantaAsí como en todos los viernes de Cuaresma, la tradición católica invita a no consumir estos alimentos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuánto cuesta hospedarse en un hotel 5 estrellas durante semana santa en Punta del EsteJavier Azcurra sobre la actualidad de Punta del Este
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo funcionarán los colectivos, trenes y subtes durante Semana Santa en AMBAEl fin de semana extra largo tendrá distintas alternativas en el transporte público. Además, se habilita el Paseo del Bajo para autos los fines de semana y feriados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fin de semana XXL: conocé los mejores destinos para vivir una experiencia inolvidable en Semana SantaEl fin de semana largo por Semana Santa es una gran opción para extender el verano, tomarse unos días de relax y disfrutar de los mejores hoteles de lujo con propuestas imperdibles en los mejores destinos del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »