Más allá del sabor: este es el MOTIVO por el que las CARNES ROJAS tenés que comerlas con una ENSALADA DE HOJA

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los expertos recomiendan esta combinación de alimentos.

Al momento de sentarnos a la mesa, la elección de qué comer va más allá del simple placer del sabor. La combinación de alimentos es un arte en sí mismo, y los nutrientes interactúan de manera que se pueden potenciar sus beneficios en nuestro organismo. Es por ello que expertos en nutrición hacen hincapié en la importancia de una alimentación equilibrada, rica en vitaminas y minerales.

Esta colabora con la vitamina B12 para mantener un equilibrio óptimo en la producción de glóbulos rojos y blancos, lo que promueve así un sistema inmunológico óptimo y una adecuada oxigenación de los tejidos.Esta asociación es vital para la salud capilar, por lo que también desempeña un papel clave en la prevención de anemias y otras afecciones relacionadas con la división celular anormal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por este motivo usar la pantalla del auto puede ser más peligroso que manejar alcoholizadoUn estudio demostró que hay más riesgo de accidentes por manipular las pantallas táctiles mientras conducís.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carnes y vegetales al fuego en el nuevo parador del Camino del CuadradoEl polo gastronómico serrano sumó una nueva propuesta que ofrece un menú ideal para disfrutar los fines de semana en un entorno espectacular. Calificación: Bueno.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gostbusters Apocalipsis fantasma: más fantasmas y más cazafantasmas ¿alcanza?Los nuevos personajes son ayudados por los originales.¿Es divertida? ¿Vale la pena volver a ver cazafantasmas cazando fantasmas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para el vicepresidente de la Fundación Intramuros, 'más cárcel no es más seguridad'De cada 1000 detenidos en un penal, solo 20 personas se encargan de la seguridad. Especialistas opinan que 'el sistema no puede garantizar que el interno reciba las herramientas necesarias para reinsertarse en la sociedad una vez que recupera su libertad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Nunca Más odio, Nunca Más violencia política'Abuelas de Plaza de Mayo, Madres Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, entre otros, repudiaron ayer “la brutal agresión sufrida por una integrante de la agrupac...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alertas meteorológicas amarillas, naranjas y rojas, y avisos a corto plazo: qué significanEl Servicio Meteorológico Nacional posee un Sistema de Alerta Temprana que informa a la población sobre la posible ocurrencia de fenómenos que podrían poner en riesgo el ambiente, la vida de las personas o los bienes materiales. En rigor, existen 4 tipos de alertas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »