Milei fue acusado de promocionar una posible estafa piramidal en sus redes sociales

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado por La Libertad Avanza fue fuertemente criticado ya que promocion\u00f3 un fondo de inversiones en criptomonedas llamado Coinx

Hasta Carlos Maslatón, militante de su mismo partido, criticó al diputado

:"Martín Guzmán es economista, Kicillof es economista. Stiglitz es economista. En esta profesión hay de todo. Decir que el bitcoin es moneda es desconocer la definición de moneda de la escuela austríaca".

Milei promocionó en sus redes un emprendimiento que muchos consideran que se trata de una"estafa piramidal"Además, según el medio local, conforme al análisis de la contabilidad de Adhemar Capital en el lapso operativo que el BCRA, los intereses pactados y pagados"a clientes observados como mayores" fluctuaron entre el 12 y el 18% mensual de acuerdo al monto invertido, lo que equivale a tasas nominales anuales de entre el 146 y el 219%.

"Llevado a términos de tasa nominal anual, del 74,55%, bastante inferior a las tasas" abonadas a los inversores más grandes.Furor por los nuevos Cedears de ETF: de los 9 que se lanzaron, ¿cuáles recomiendan expertos?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei avanza con su armado nacional propio, lejos de Juntos por el CambioEl diputado de La Libertad Avanza seguirá con su gira nacional y prepara un paquete de proyectos para presentar en Diputados Esta cumpliendo el acuerdo con CFK y Af? Es como los radicales que se terminan regalando al mejor postor . Vergüenza es la casta mentirosa y cínica Ayudando a los k a sacarle votos a jxc
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'New Amsterdam', el drama médico que pone el ojo en la importancia de la salud públicaSe trata de la serie inspirada en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, estrena hoy en la plataforma Star+ su tercera temporada, en la que sus personajes suman el tremendo impacto de la lucha contra la pandemia a su ya de por sí complicada labor en un país en el que el acceso a la salud vale una fortuna. Hermosa serie!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La dura frase de Matías Almeyda contra el Gobierno Nacional por el Covid-19 - TyC SportsMatías Almeyda volvió a hablar de la muerte de su padre por Covid-19 y le pegó al Gobierno 💥 💬 “Hacían fiestas en Olivos”, tiró el entrenador San José Earthquakes de la MLS, que el año pasado intentó comprar vacunas y no pudo. T fuistes a la B Y vos hiciste un velorio en el monumental, hay que descender con River eh! Vos sí lograste el logro lo que no pudo tu líder Hay q respetar el dolor
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ENRE oficializó la resolución con la que sancionó a Edesur por los cortes de servicioLa resolución emitida por el organismo fue publicada este jueves en el Boletín Oficial. Es por los cortes registrados a fines de diciembre y principios de enero. edesur OficialEdesur 7 días sin luz en Villa devoto Hoy jueves vecinos cortan av beiro y lope de Vega 18hs y después gral paz horaciorlarreta todonoticias A24COM telefenoticias canal9oficial eldestapeweb SantoroLeandro C26Noticias GabyLevinas Ayuda por favor Edesur dice que es falso . Vayan a la casa de los politicos a ver si hay luz en la cuadra y rompan lo huevos ahi.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »